Regresa «Suenan los territorios»

La Red de Músicas de Medellín iniciará recorrido por el Distrito, para el disfrute de la comunidad.

La música y la lúdica se disfrutarán en, Casas de la Cultura, Parques Biblioteca, la Casa de la Música, instituciones educativas y parroquias serán algunos de los escenarios que visitará la Red de Músicas de Medellín con su estrategia “Suenan los territorios”, que llevará 30 presentaciones con sonidos del caribe, populares, tango y sinfonías a los barrios de la ciudad.

La programación, a cargo de 27 escuelas y tres agrupaciones, inicia el 15 de julio y se extenderá hasta el 23 de agosto.

“Es una oportunidad muy importante para nosotros, porque es un espacio donde los integrantes de la red mostramos nuestros procesos por medio de obras que hemos ensayado a lo largo del año”, expresó el integrante de la Escuela de Música Parque Biblioteca de Belén, Samuel Seguro.

De esta manera, la Red de Músicas acerca su apuesta pedagógica a la comunidad, a partir de la comprensión del territorio y el arte, un proceso que impacta a 6.300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes

«Suenan los territorios», es una estrategia de visibilización de los procesos pedagógicos y artísticos de las Escuelas y Agrupaciones integradas de la Red de Músicas de Medellín, las cuales convergen en esta iniciativa con el propósito de autoevaluar y revisar lo que se hace en el proyecto orientado al disfrute, la convivencia y el fomento del arte la cultura del Distrito.

La programación puede consultarse en las redes sociales de la Secretaría de Cultura Ciudadana @Cultura.med y en www.redmusicamedellin.org

27 escuelas y tres agrupaciones, iniciaran el 15 de julio, que se extenderá hasta el 23 de agosto por la ciudad.
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *