Novedades

vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida en el país y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, continúa acompañando a más de medio millón de colombianos en todo lo que les apasiona, celebrando junto a ellos los grandes y pequeños momentos de la vida, todo a través del lente de un smartphone de vivo. Y conscientes de que en Colombia se vive la pasión por el fútbol, la empresa presento a Juan Guillermo Cuadrado como su nuevo embajador de marca para el país cafetero. La invitación de vivo es a que las personas puedan llevar su vida a otro nivel, haciendo uso de la tecnología, en especial del teléfono inteligente.

realme, la marca de smartphones 5G de más rápido crecimiento en el mundo, aprovechó la noche bogotana para lanzar en Colombia el nuevo integrante de la Serie Número: el realme 9 Pro+. por primera vez incluye la Estabilización Óptica de Imagen-OIS un hito en la fotografía móvil, pues garantiza nitidez y detalles en las capturas de fotografía o video, gracias a sus capacidades de hardware y software para mantener una la estabilidad de los lentes. el sistema de triple cámara de 50MP del realme 9 Pro+ está equipado con ProLight Imaging, tecnología de punta gracias al sensor insignia Sony IMX766, que, junto a la OIS, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial -AI Noise Cancellation 3.0-, ofrece la mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz, resultados que hasta hoy se podían obtener en los ‘flagships premium’ del mercado actual.

Keyrus abre vacantes en Colombia. Con cerca de 140 colaboradores en Colombia, Keyrus, la consultora internacional especializada en inteligencia de datos y transformación digital, tiene la meta de seguir generando empleo en el país y lograr una contratación de 60 personas en el primer semestre del año, con perfiles de desarrollo de software, gerencia de proyectos y marketing digital. La compañía tiene 15 vacantes en el área de Digital, 20 abiertas, principalmente de consultores de BI, estas ofertas laborales se desarrollarán de manera remota, los interesados podrán participar ingresando a https://jobs.keyrus.co/.

Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “Latinoamérica fue la región con un mayor crecimiento en Ecommerce durante el 2020 y también la región con una mayor proyección de crecimiento para el periodo 2020 – 2025”. Una de las estrategias más usadas actualmente en los procesos de transformación digital es la apificación, que en otras palabras se refiere al uso de las API (application Programming Interfaces) como estrategia de modernización para agilizar procesos de integración tanto internos como externos a la organización; estas ofrecen seguridad, monitoreo de la experiencia, control de acceso, protección de datos, estabilidad e interacciones rápidas con los aplicativos. Una estrategia de API First (enfoque en las APIs) ayudará no solo a agilizar negocios en los canales digitales y físicos, sino también a habilitar para las empresas, modelos de negocio basados en ecosistemas. Dentro de los beneficios de tener este tipo de estrategia se encuentra la agilidad de desarrollo, la reutilización de recursos, el time-to-market y time-to-value, la mejora de la experiencia del cliente, más canales de venta y servicio, ampliación de la conexión con los socios comerciales, mejoría continua de los productos ya lanzados, monitoreo de los canales y extracción de la métrica, entre otros.

Cortesía
Cortesía

Coca- cola presentó su segundo producto de Coca- cola Creations, proyecto que se inició en el mes de febrero con el lanzamiento de Starlinght. Ahora llega Coca- cola Zero Sugar Byte, con sabor a Pixel, sí a Pixel, disponible solo en el Metaverso y está dirigido a los jóvenes consumidores. La marca de la gaseosa más popular del planeta le apunta a la comunidad “gamer”, con el nuevo producto que solo estará disponible en el juego Fortnite Los jugadores podrán disfrutarla con sus personajes, también se estrenará el mini juego “Pixel Point”, donde se regalará la bebida para su colección.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *