Últimos días para pagar sin sanción el impuesto vehicular en Antioquia

El 19 de julio se vence el plazo para pagar oportunamente el impuesto vehicular en Antioquia. Los pagos a partir de esta fecha tienen sanción de extemporaneidad, la sanción mínima este año es de $235.000 más los intereses moratorios. Hasta la fecha, se han recaudado $539.328 millones.

La Gobernación de Antioquia hace un llamado a los ciudadanos para que realicen el pago del impuesto vehicular y se logre destinar este recurso para el propósito de disminuir el hambre que afecta a más de 2 millones de antioqueños, y universalizar y ampliar el programa de alimentación escolar que impactará a más de 430.000 niños y jóvenes de educación pública. 

“El objetivo es reducir significativamente la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de los antioqueños más vulnerables. El propósito que tenemos en Antioquia es el de disminuir el hambre y luchar para que en Antioquia tengamos cero muertes por desnutrición”, mencionó el secretario de Hacienda, Eugenio Prieto Soto.

¿Cómo realizar el pago?

• 13 puntos de atención en organismos de tránsito del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 

• 11 puntos temporales en centros comerciales en la región metropolitana.

• 2 puntos temporales en centros comerciales de Rionegro. 

• 12 puntos de atención en los organismos de tránsito de municipios por fuera del área metropolitana.

• Pago electrónico a través del portal www.vehiculosantioquia.com.co.

• La declaración se puede generar en línea y realizar el pago en efectivo en: punto pago, Efecty, Súper Giros, Grupo Éxito, Punto Red, Grupo Aval, 4/72.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *