Nueva Mesa Directiva de la Junta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

La Mesa Directiva estará al frente del cuerpo colegiado durante 2024.

En sesión ordinaria de Junta Directiva celebrada este jueves 25 de enero, fue elegida por unanimidad la Mesa Directiva que estará al frente del cuerpo colegiado durante el periodo 2024.  

Como presidenta fue elegida Piedad Hernández Obando, abogada e ingeniera electrónica de la UPB, magíster en Gestión del Conocimiento de EOI (España), con formación en Gerencia de Empresas de Servicios y especialista en Sistemas de Gestión de Calidad. Actualmente es presidenta de Inmel Ingeniería S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de montaje de red de media y baja tensión que tiene presencia en toda la cadena del sector de energía.  

Como vicepresidente primero fue elegido Santiago Quintero, ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana, especialista en Negociación Internacional y en Gerencia de Proyectos de la UPB. Fundador y gerente General de Car Center International.  

Para la segunda Vicepresidencia fue elegido Alejandro Restrepo Vélez, administrador de empresas de la Universidad de Medellín. Gerente de la empresa Imprideas S.A.S. En el año 2001 ingresó al sector de las artes gráficas, conocimiento que le permitió crear y gestionar su propia empresa.  

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, que en noviembre próximo cumplirá 120 años de fundación, desarrolla su gestión en concordancia con el ordenamiento legal y actúa de manera íntegra, de forma consciente y coherente.  

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *