A pagar impuesto predial sin recargo

Hasta el 22 de marzo los contribuyentes del municipio de Envigado podrán cancelar sin recargo el impuesto predial unificado y con recargo la fecha será 26 de abril de 2024.

Recuerde que puede hacer su pago de manera presencial en las taquillas del Palacio Municipal o en las entidades financieras aliadas y de manera virtual a través del portal tributario aireportal.envigado.gov.co

Durante febrero se estará realizando la entrega de las facturas físicas en la dirección informada por el contribuyente, sin embargo, estas ya pueden ser consultadas y pagadas en el portal tributario dando clic en   «PAGUE AQUÍ SUS FACTURAS» o en las taquillas de la Alcaldía.

Quienes tengan deudas anteriores podrán suscribir acuerdos de pago a doce (12) cuotas sin interés de financiación y a más de doce (12) cuotas con un interés de financiación del doce por ciento (12%) anual. Así mismo, podrán realizar acuerdos de pago para financiar el Impuesto Predial de la vigencia actual con este mismo beneficio.

Si requiere paz y salvo del impuesto Predial podrá solicitarlo en las taquillas de la Alcaldía Municipal, una vez se encuentre al día con su pago anual, con fecha límite de pago sin recargo hasta el 22 de marzo de 2024.

Recuerde que con estos recursos continuamos realizando inversión social con amor por la gente y por Envigado.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *