La fiesta de la final de la Red Bull Batalla Colombia se vivió en Medellín

Carpediem se consagró tricampeón de la competencia de freestyle, que cada vez toma más fuerza en el país.

Los nuevos trovadores, llenaron el Iván de Bedout de Medellín. 4 mil asistentes, estuvieron la casa del baloncesto antioqueño para acoger la final de la Red Bull Batalla Colombia, en donde se enfrentaron 16 reconocidos MC de la escena del freestyle para competir por el título de campeón en el certamen de relevancia nacional e internacional.

La competencia se realizaba por primera vez en Medellín, y los mejores MC’s llegaron con la creatividad a flor de piel y lograr el título que les permitiría representar al país a nivel internacional. Recordemos que la final internacional 2023, será en Bogotá en diciembre.

La Red Bull Batalla Colombia contó la participación de reconocidos MC que llegaron a la final, como Fat N, Puppy, Airon, Decko, Lit Ignis, Mr. Wiiz, Urko, Teonoventa, Filósofo, RBN, Valles-T, Achrilez y Marithea.  De los cuales, Fat N ocupó la segunda posición; Marithea, la tercera; y Valles-T, el cuarto lugar.

El jurado estuvo integrado por experimentados representantes de la escena freestyle a nivel mundial, como el español Skone, la primera mujer campeona de Red Bull Batalla, el bogotano Elevn y Kim.

Fue, una final épica la que se vivió el sábado en la noche, que contó con un super invitado, el guajiro Luis Díaz, el estelar jugador de la Selección Colombia, y del Liverpool Football Club

“Se trata de empoderar a los jóvenes para popularizar disciplinas como el freestyle, que cada día tiene más adeptos de todas las edades en el país. Como democratizadores de la tecnología, no sólo facilitamos el acceso a innovadores dispositivos tecnológicos, sino que invertimos en competencias deportivas, educativas y artísticas, que ayuden a formar los campeones del mañana”, comentó David Gutiérrez Bolívar, gerente de relaciones públicad de realme, respecto al patrocinio de la marca a la Red Bull Batalla.

Carpediem, tricampeón nacional

¡histórico!, así podríamos llamar lo que se vivió en la capital de la montaña. La alegría de los 4000 mil asistentes, y ver coronarse por tercera vez, al bogotano, Daniel Martin “Carpediem”, el niño prodigio. Impecable en sus métricas y su talento, convirtieron al bogotano en el rey. “Me siento súper bien de ser el primer tricampeón porque uno siempre espera ganar, pero también uno siempre espera que haya problemas y adversidades y hoy pude vencerlas todas”, dijo el campeón al recibir su tercer trofeo de la Red Bull Batalla, segundos después de que el jurado lo consagrara como el mejor MC de Colombia.

Ahora, el Arena Movistar se prepara para recibir la gran final internacional de lo mejor del Freestyle, que promete emociones por montón. El 2 de diciembre, los mejores de Hispanoamérica buscaran la gloria.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *