Llega a Bogotá la primera «realme critérium indoor

La carrera ciclista amateur de pista cerrada, será el sábado 11 de noviembre de 10:00 am a 06:30 pm en el Centro Comercial Paseo Villa del Río.

realme, entra en el mundo del ciclismo con su primera edición de la carrera «realme CRIT indoor. La carrera de formato critérium, promete una experiencia única para participantes y espectadores aficionados al ciclismo urbano, con inscripciones completamente gratuitas como muestra del compromiso de realme con la comunidad ciclista y su deseo de fomentar la participación deportiva de la juventud en Bogotá.

La “realme” Critérium indoor, está diseñado para desafiar a los amantes de la bicicleta en la ciudad de Bogotá, el evento se realizará en el Centro Comercial Paseo Villa del Río (Dg. 57c Sur #62-60) el próximo sábado 11 de noviembre, desde las 10:00 a.m. hasta las 06:30 p.m.

Será una gran oportunidad para que los amantes del ciclismo se reúnan, se desafíen entre sí y disfruten de la competencia en un ambiente seguro y controlado.

Categorías

i-que incluyen bicicleta de piñón fijo

ii-bicicleta de ruta

iii-bicicleta cargo, el evento garantiza la inclusión de una amplia gama de participantes.

Además de ofrecer interesantes premios que van desde teléfonos móviles y auriculares hasta kits de ciclismo y de marca, el evento contará con la colaboración de reconocidas marcas como Ktronix, Alkosto y Redbull, lo que promete una experiencia emocionante y llena de energía para todos los participantes.

El realme CRIT indoor promete ser un evento imperdible en el calendario de eventos deportivos de Bogotá, y se espera que atraiga a participantes y entusiastas de todo el país. Los interesados pueden obtener más información en las redes de realme Colombia*.

para los amantes de las bicicletas que buscan una emocionante experiencia competitiva, esta es la oportunidad de no perderse la primera edición de la carrera realme CRIT indoor en Bogotá.

De esta forma, realme inicia alianzas estratégicas para apoyar el deporte y el estilo de vida saludable de todos los fans del deporte y la tecnología en el país. ¡Nos vemos en la pista!

¡Ah.. la inscripción es gratuita!

www.eventrid.com.co/eventos/quickrace/criterium-indoor-realme-linea-final

Información en:

En Facebook: https://www.facebook.com/Colombia.realme 

En Instagram: https://www.instagram.com/realmecolombia/ 

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *