EZVIZ presenta en Medellín sus nuevos dispositivos inteligentes para el hogar

La empresa de tecnología, EZVIZ, líder en la implementación de hogares inteligentes, presentó en Medellín algunos de los nuevos dispositivos con los que se tiene como objetivo brindar protección, conectividad, tranquilidad y confort a sus usuarios a través de la usabilidad de sus productos bajo el respaldo de la marca.

Según Antonio Rodríguez, representante de EZVIZ en Colombia, «un hogar inteligente implica facilitar la vida de las personas, poder automatizar cosas, ganar en seguridad y tener un control de nuestro hogar de una manera sencilla e inteligente».

Según un reciente estudio realizado por Statista, empresa internacional de estadísticas, entre este año y 2028, se espera que el mercado de smarthomes en Colombia crezca un 11.18%.

Dentro de los nuevos dispositivos se cuenta la aspiradora robótica que tiene una navegación inteligente que permitirá simplificar el mantenimiento diario de los hogares gracias a sus tres modos de limpieza: barrer, aspirar y fregar. “Esta máquina es impulsada por la tecnología avanzada LDS LiDAR, una herramienta que permite esquivar los obstáculos, al medir las distancias de cada objeto por medio de sensores infrarrojos. De esta manera, la RE4 ofrece suelos impecables pues elimina eficazmente polvo, caspa de mascotas y residuos que son difíciles de recoger”, señaló Paola Rojas, Gerente de Marketing de EZVIZ para Colombia y Argentina.

Vale resaltar otros productos como la mirilla HP4 que da la oportunidad a los usuarios de visualizar sin interrupciones lo que sucede en el exterior, una vez el visitante active el timbre, se emitirá un sonido y una videollamada a través de la aplicación EZVIZ. El videoportero HP7, un dispositivo que cuenta con un timbre integrado con varios tonos de llamada maximiza la comodidad de los propietarios para ver, hablar y dar acceso a la casa.

En cuanto a cámaras de seguridad, EZVIZ trae dos cámaras que ofrecen protección al exterior o al interior de la casa. Gracias a su tecnología de doble lente la cual funciona de forma independiente o conjunta para tener un detalle completo del entorno, la cámara H9C 2K monitorea y protege zonas más amplias de una forma sencilla a través de los objetivos gran angular y un teleobjetivo de una resolución de 2k cada uno.

La H7C Dual, cuenta con dos potentes lentes de una resolución de 2k (objetivo panorámico) y 2k+ (objetivo gran angular), que garantizan una cobertura completa de toda la habitación o espacio en donde se encuentre. Esta cámara puede detectar movimiento humano y realizar llamadas bidireccionales cuando sea necesario, de igual manera puede tener un cambio de vista a tan solo un toque convirtiéndose en una solución perfecta para el hogar.

Estos dispositivos se pueden conectar al celular desde donde se puede visualizar en tiempo real lo que sucede y recibir notificaciones de lo que ocurre en casa a través de EZVIZ App.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *