
Entre el 5 y 9 de junio, la aerolínea tendrá 8 vuelos adicionales entre Bogotá y Barranquilla. Serán 1.500 sillas disponibles para los seguidores que deseen acompañar a la Selección .
Con el fin de responder al aumento de vuelos hacia Barranquilla, por la cercanía del próximo encuentro de la Selección Colombia, Wingo anuncia la operación de 8 vuelos adicionales entre Bogotá y la “Casa de la Selección”, entre el 5 y el 9 de junio, y así, facilitar el traslado de los hinchas deseosos de acompañar al equipo cafetero en su encuentro clave por la clasificación frente a la Sección del Perú.
“Sabemos que el apoyo de los hinchas es clave para nuestra Selección Colombia y por eso ajustamos nuestra operación para responder con más vuelos y más sillas a bajo costo en fechas de lata demanda”, afirmó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
Serán más de 1.500 sillas adicionales las que pone a disposición la aerolínea para cubrir este pico de demanda, permitiendo así que los aficionados puedan viajar a la capital del Atlántico para acompañar a la tricolor.
Los tiquetes se encuentran disponibles desde COP $242.000 por trayecto en su tarifa Basic, que incluye un artículo personal a bordo.
“Con esta acción Wingo ratifica su papel como la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta del país, adaptando su operación para brindarles más sillas a bajo costo a los colombianos en los momentos especiales”, aseguro, Jorge Jiménez.
Más información en: http://www.wingo.com