Wingo lanza promoción con tarifas desde 48 mil pesos en trayectos nacionales

Wingo lanza al mercado una nueva serie de promociones : el Wingo Remate de febrero. La compañía aérea pondrá  a disposición de inventario un total de 10 mil sillas con tarifas promocionales realmente bajas.

Además, en esta oportunidad la promoción incluirá descuentos de hasta un 40% en servicios adicionales. Este descuento ya estará aplicado en el precio publicado en la web de la aerolínea.

Los interesados podrán disfrutar de estas promociones hasta la medianoche del domingo 3 de marzo, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 26 de octubre de 2024. Las tarifas promocionales inician en los COP 50.000 por trayecto para destinos nacionales y en los USD 92 para trayectos internacionales.

Rutas con descuento

En el ámbito doméstico, están incluidos los trayectos desde Bogotá hacia Armenia, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena. También están incluidas las rutas hacia San Andrés desde Barranquilla y Cartagena, así como los trayectos desde Medellín hacia Cartagena y Santa Marta.

En cuanto al mercado internacional, están incluidas las rutas desde Bogotá hacia Lima, Caracas, Aruba, La Habana, San José, Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Panamá y Curacao. De igual forma, están incluidas las rutas originadas desde Medellín hacia Cancún, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Panamá y Caracas. También podrán disfrutar de tarifas promocionales los pasajeros interesados en volar entre Cali y Aruba, así como los viajeros que quieran volar desde Panamá hacia Cartagena, Cali,  Barranquilla, San José, David y La Habana.

Wingo refuerza su estrategia comercial con el objetivo de continuar conquistando viajeros en el mercado colombiano, donde proyecta crecer un 16% durante el 2024, para llegar a los 3.4 millones de viajeros.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *