Movistar y la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos firman alianza

Más de 24 millones de gamers colombianos podrán disfrutar del plan Movistar solo Internet con 900 megas simétricas y un descuento especial del 30% por 12 meses.

Movistar se convierte en parte de este ecosistema, en donde South Gaming Group recomienda su Fibra como la de mayor velocidad, no solo para los gamers sino para la comunidad en general. A su vez SGG es aliado de la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos (FEDECOLDE).

Con sus más de 15.000 afiliados y sus 350 equipos, es la agremiación de gamers más importante y articulada del país. Ellos han visto en Movistar al operador con la mejor fibra e infraestructura para gaming.

SGG, es la primera empresa especializada en soluciones para gaming en Colombia, con canales de comunicación directos, espacios físicos dedicados, infraestructura tecnológica de última generación y un portafolio de servicios y productos diseñado a la medida de las necesidades más exigentes de este mercado.

“Estamos muy contentos por iniciar esta alianza con South Gamming Group con el fin de continuar fomentando el desarrollo del entorno de los eSports en el país. Seguiremos trabajando para llevarle a los jugadores y clientes en general el mejor servicio con la Fibra Óptica Movistar” indicó,Luis Germán Peña, director de Mercadeo Movistar Colombia.

Con el acuerdo, Movistar afianza su compromiso en el desarrollo y el crecimiento de los eSports en Colombia de la mano South Gamming Group. En un esfuerzo por ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a todos sus clientes, Movistar anuncia una exclusiva oferta gamer que transformará la manera en que las personas disfrutan de sus juegos y contenido multimedia favoritos.

Eduardo Suárez, Presidente Ejecutivo de SGG, resalta la importancia de esta alianza, al manifestar que: “Entre esta nueva alianza de líderes de la industria somos la nueva dimensión del gaming, elevando el nivel con experiencias únicas para aficionados y profesionales del gaming, industria que hoy se convierte en el principal entretenimiento del mundo”.

Adicional este mes, todos los clientes que activen un plan de Fibra en cualquiera de las velocidades disponibles: 500, 700 y 900 megas, y en cualquier de los multiproductos como Trio (Internet Fibra + TV + Línea Básica), Dúo (Internet Fibra + Línea Básica) o un plan solo Internet, tendrán la oportunidad de disfrutar de Disney+ y Star+ incluidos en su plan.

En Movistar y en South Gaming Group se toman el gaming y los deportes electrónicos en serio. Con los más de 24 millones de gamers colombianos en mente, se da otro paso firme en la construcción del ecosistema completo de gaming que le permitirá a gamers: aficionados y profesionales maximizar su experiencia de juego online y offline.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *