Mercado Libre, tendrá descuentos hasta de 45% en categorías seleccionadas durante la «Primatón» de Fenalco

Con esta temporada, Mercado Libre busca reactivar la economía colombiana, impulsar el crecimiento de las 28.000 pymes que hacen parte de su ecosistema  y fomentar el desarrollo del comercio electrónico en el país.

Mercado Libre, la plataforma líder de comercio electrónico en América Latina, se suma a la iniciativa «primatón» organizada por la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (FENALCO) con el objetivo de reactivar el comercio del país y apoyar a las 28.0000 pequeñas y medianas empresas que forman parte de su ecosistema.

La «primatón» en Mercado Libre se vivirá del viernes 28 al domingo 7 de julio, ofreciendo descuentos de hasta el 45% en más de 6.000 productos seleccionados de categorías como smartphones, ropa y belleza, brindando una oportunidad única para que los comercios del país y los consumidores colombianos aprovechen el final de este semestre con la prima que se paga en estos últimos días de junio.

Como parte de su compromiso con el crecimiento económico del país, Mercado Libre cuenta con envíos gratis en compras iguales o superiores a $60.000 pesos, con entregas entre 24 y 48 horas.

“En Mercado Libre estamos convencidos del potencial transformador del comercio electrónico para el desarrollo comercial de Colombia. La ‘Primatón’ representa una apuesta país, donde unimos fuerzas con FENALCO para impulsar el crecimiento de las PYMES, generar oportunidades de empleo y llevar los mejores productos a todos los rincones del país. Este evento no solo es una oportunidad de compra, sino un paso firme hacia la consolidación de un ecosistema digital robusto y dinámico en Colombia donde le damos la oportunidad a nuestros emprendedores de participar en grandes fechas comerciales del gremio” señala Alejandra Camacho, Head de Marketplace en Mercado Libre Colombia.

Mercado Libre, líder en comercio electrónico en América Latina, sigue demostrando su compromiso con el desarrollo económico y social de Colombia a través de iniciativas que promueven la inclusión digital y el crecimiento sostenible de las Pymes.

La “primatón” busca no solo ofrecer precios competitivos sino también dinamizar la economía nacional, especialmente después de un período en el que no se alcanzaron las expectativas de los empresarios. Este esfuerzo conjunto entre Mercado Libre y FENALCO es una muestra del potencial del e-commerce para impulsar el crecimiento económico de Colombia.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *