Hasta el 31 de marzo de 2024 Colsubsidio entregará bono escolar y lonchera

La caja de compensación ofrece un bono escolar por valor de $75.000.Así mismo, está disponible el bono lonchera por valor de $17.000 mensuales para cada beneficiario menor de seis años.

Los afiliados a Colsubsidio pueden acceder a subsidios para el apoyo en la adquisición de productos escolares y alimenticios. El primero consiste en un bono escolar pagado una vez al año por valor de $75.000 para redimir en las categorías de útiles escolares, vestuario escolar y tecnología en los Mercados Colsubsidio, que además pensando en el bolsillo de las familias colombianas tienen una oferta de descuentos y precios especiales en más de 300 productos. El bono está disponible desde el 1 de enero y va hasta el 31 de marzo de 2024.

El bono solo será válido para cada integrante de la familia que tenga personas a cargo con edades entre cinco y doce años y que reciba subsidio familiar. Los afiliados a Colsubsidio podrán incluir en sus compras todos los útiles escolares, papelería (cuadernos, carpetas, blocks, resmas), morrales, cartucheras y vestuario escolar (medias, camisillas, camisas, pantalones escolares, pantis niña, pantaloncillos niño, delantales).

“Queremos invitar a todas las familias a que se acerquen y reclamen estos bonos, que representan un apoyo importante en esta época en que los niños y jóvenes inician sus clases. Estos beneficios no solo están pensados para que los afiliados puedan adquirir los útiles escolares, sino también para contribuir a la alimentación de los estudiantes”, afirma Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio.

Teniendo en cuenta que el periodo más importante para el crecimiento y desarrollo en la vida de un niño es su infancia y la buena nutrición, la organización entrega el bono – lonchera. La iniciativa se entrega por cada beneficiario menor de seis años por un valor de $17.000 mensuales que se puede redimir desde el primer día de cada mes en los Mercados Colsubsidio para la compra de alimentos nutritivos.

Requisitos

Ser afiliado vigente a Colsubsidio categoría A y B, que tengan personas a cargo con edades entre 5 y 12 años y a quienes se les haya puesto a disposición el subsidio familiar en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 y/o enero de 2024.

¿Cómo reclamarlo?

  • El afiliado debe acercarse alguno de los puntos de la red de Mercados Colsubsidio, escoge los productos de su preferencia que se encuentren dentro de las categorías de útiles escolares, vestuario escolar y tecnología.
  • Una vez seleccionados sus productos, se acerca al punto de pago, indicando que va a redimir el bono escolar, presentando su tarjeta de Afiliación Multiservicios y su documento de identificación.
  • La redención de este subsidio debe ser por el monto total del mismo y en caso de superarse el valor de la compra, el afiliado puede pagar la diferencia con cualquier otro medio de pago.
  • La vigencia del Bono es del 1 de enero al 31 de marzo de 2024.

Requisitos para ser beneficiario del Bono Lonchera

Ser afiliado vigente a Colsubsidio categoría A y B, que tengan personas a cargo menores de 6 años de edad y a quienes se les haya puesto a disposición el subsidio familiar en el mes inmediatamente anterior.

¿Cómo reclamarlo?

  • El afiliado debe acercarse alguno de los puntos de la red de Mercados Colsubsidio, escoge los productos de su preferencia en las categorías de frutas, verduras, cereales, carnes, lácteos, entre otros.
  • Una vez seleccionados sus productos, se acerca al punto de pago, indicando que va a pagar con el bono lonchera, presentando su documento de identificación.
  • La redención de este subsidio debe ser por el monto total del mismo y en caso de superarse el valor de la compra, el afiliado puede pagar la diferencia con cualquier otro medio de pago.
  • La vigencia de este bono es de (2) meses calendario.

Para mayor información, pueden ingresar a www.colsubsidio.com

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *