IKEA ofrece 200 oportunidades de trabajo para su nueva tienda en Cali

Las oportunidades laborales disponibles buscan perfiles para posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante.

En el marco de la apertura de IKEA en el Centro Comercial Mallplaza Cali, la marca de muebles y decoración anuncia que está en búsqueda de talentos que quieran contribuir a su propósito de construir un mejor día a día para la mayoría de las personas en Colombia.

Para esto, anunció que generará 270 empleos directos en la ciudad de Cali, para todo tipo de perfiles y niveles de experiencia.

La empresa busca ofrecer una propuesta de valor asociada a oportunidades para candidatos de todas las edades, de crecimiento al interior de los equipos para el desarrollo continuo de sus objetivos profesionales, sumado a beneficios adicionales como planes complementarios de salud y de alimentación, turnos de medio tiempo, entre otros.

“Con la generación de nuevos empleos en la región, buscamos conectar con los sueños y aspiraciones de los colombianos, y al mismo tiempo contribuir a la dinamización de la economía local. En esta oportunidad queremos invitar a los vallecaucanos a que se postulen en las más de 200 vacantes que tenemos abiertas actualmente para nuestra tienda en Cali y así formar un equipo que le apasiona contribuir a un mejor día a día para la mayoría de las personas”, afirmó Silvia Valencia, gerente de personas de IKEA Colombia.

Serán 200 las oportunidades de empleo que se generaran con la tienda de Cali

Oportunidades para todos

Las oportunidades laborales disponibles buscan perfiles para posiciones comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante.

Las vacantes contemplan diferentes niveles de experiencia gracias a la flexibilidad de la empresa. Lo anterior representa una oportunidad para estudiantes, jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores, personas que quieran trabajar medio tiempo o que no necesariamente cuenten con experiencia en el sector de retail.

El equipo de IKEA en Colombia cuenta con personas de todas las edades y ciudades del país, un ejemplo de esto es Daniel Calero, un caleño que ejerce el cargo de Líder de Vendas de Tienda en IKEA NQS, y extiende una invitación a los colombianos a participar en las vacantes de la compañía para Cali: “Queremos invitar a los colombianos a que participen en las vacantes que tenemos abiertas para Cali. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo y la participación de los caleños en estos procesos que, no solamente les brindarán oportunidades de crecimiento y aprendizaje laboral sino también a nivel personal”.

Las ofertas de empleo de IKEA están disponibles en “únete a nuestro equipo” en www.IKEA.com.co o también pueden enviar sus hojas de vida a ext_ljmesa@ikea.com.co o ext_mcastrom@ikea.com.co.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *