En el SENA puertas abiertas a la formación

353 programas en formación presencial y a distancia para 53 mil aprendices en todo el país.

El SENA continua escribiendo la historia de millones de colombianos. La entidad abre sus puertas a los hombres y mujeres de las diferentes regiones del país.

En las 33 regionales del Servicio Nacional de Aprendizaje se da inicio al primer ciclo de formación presencial y a distancia del 2024. En esta oportunidad, se ofrecen 353 programas de nivel auxiliar, técnico, tecnológico y especialización en en técnica.

El objetivo de la entidad que lleva 67 años, ofrecer a los aprendices oportunidades para el mejoramiento de su calidad de vida e impulsarlos al campo laboral y del emprendimiento. Es un compromiso del Servicio Nacional de Aprendizaje responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia y contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica para promover progreso y esperanza en las comunidades.

«El SENA será su hogar los próximos años. Los recibimos con los brazos abiertos y esperamos que este aporte que hace el Estado colombiano, a través del presidente Gustavo Petro, pueda contribuir al desarrollo humano, social y económico, de todos, de todas y cada uno. Bienvenidos, aprendices del SENA, a esta, su casa de estudio«, expresó el director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa.

Algunos de los programas con el mayor número de aprendices son: tecnología, gastronomía, moda, enfermería y agricultura. Figuran, además, técnicos en Sistemas, Asistencia Administrativa y Recursos Humanos, y tecnólogos en Gestión Documental y de Información Financiera. Los aprendices recorrerán el camino de los conocimientos en jornadas diurna, nocturna, madrugada y mixta.

Con horarios diurnos, nocturno y mixtos, y algunos de los centros se contará con un horario especial en la madrugada, la entidad brinda de esta manera la posibilidad de formación, capacitación y realización de sueños y metas a los colombianos y extranjeros.

Información en: http://www.sena.edu.co

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *