Disponibles incentivos económicos para estudiantes de técnicas laborales en salud

Desde el primer semestre, quienes se inscriban en los programas con contrato de aprendizaje, pueden acceder a estos recursos: Prácticas garantizadas en las mejores instituciones de salud de Medellín. El tiempo de prácticas es del 60% del programa.

Están abiertas las inscripciones para los programas de auxiliar en enfermería, auxiliar administrativo en salud y auxiliar en servicios farmacéuticos, en la Corporación ECOSESA, institución aliada de reconocidas instituciones en salud de Medellín, como Hospital Pablo Tobón Uribe, Hospital San Vicente Fundación, Clínica Cardio Vid, Clínica Las Américas, Clínica del Prado, Hospital Alma Mater, Hospital General, Red Metrosalud, Clínica EMMSA, Hospital La María, Salud Total, IPS Virrey Solís y Nueva EPS; en donde se puede acceder al incentivo económico y prácticas profesionales.

Las personas que cumplan con los requisitos, recibirán el apoyo económico, por medio de un contrato de aprendizaje firmado con una institución de salud. Cada mes recibirá el 50% de un salario mínimo en la fase teórica y 75% de un salario mínimo en la fase práctica. Con este beneficio el estudiante pagará el valor del semestre y dispondrá del excedente monetario para gastos de sostenimiento.

Más detalles de las inscripciones se encuentran en: 3162707519 – 3216924929 Teléfono: 470 10 10 Ext. 111

http://www.ecosesa.com.co/ecosesa/inscripciones/

Actualmente el proceso de admisiones es de lunes a viernes a las 8:00am, en la sede de la Corporación ECOSESA, específicamente en la carrera 69A # 92C-21, barrio Francisco Antonio Zea (diagonal a urgencias del hospital La María).

METODOLOGÍA: 60 % Práctica y 40% Teórica (prácticas garantizadas y rápida vinculación al mundo laboral)

HORARIO: Lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm

REQUISITOS: Ser bachiller y tener como mínimo 16 años

El plan de estudios o contenidos por semestre, los puedes consultar en el siguiente link: https://www.ecosesa.com.co/ecosesa/programas/

La inscripciones para 2024-1 estarán abiertas hasta el 26 de enero

Proceso de inscripción

El formulario de inscripción se diligencia en el sitio web http://www.ecosesa.com.co/ecosesa/inscripciones/, si ya diligenciaste el formulario NO es necesario repetir el proceso.

Costo de la inscripción o PIN: $40.000 (no reembolsables), este valor debe ser consignado en la siguiente cuenta habilitada:

Banco Caja Social: Cuenta de ahorros # 24079828938, puedes realizar el pago desde tu PC o dispositivo móvil, sin filas ni aglomeraciones en www.mipagoamigo.com. o CUENTA CORRIENTE BANCOLOMBIA 319 475 49 995

Es responsabilidad de cada aspirante enviar el soporte de pago (foto de la consignación) al celular 3162707519, con sus datos personales: nombre, documento de identidad, celular, correo electrónico y programa al que se inscribió

Inscripciones abiertas hasta el 26 de enero,

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *