Desde el lunes 26 al jueves 29 mayo se tendrá cierre total nocturno del Túnel de Oriente

Durante los cierres programados de seis horas cada día, se tendrán vías alternas. doble calzada de Las Palmas y Variante Palmas.

Cierres totales de seis horas cada día se presentarán en la conexión vial Túnel de Oriente que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás. Los cierres se inician el próximo lunes, 26 de mayo y se extenderá el jueves 29 de mayo, desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. de cada día, debido a labores de mantenimiento y limpieza de la infraestructura. Dichas labores finalizarán el viernes 30 de mayo a las 4:00 a.m.

Labores como mantenimiento de ventiladores, limpieza de señalética, mantenimiento del sistema de señalización, serán algunas de las actividades que se realizarán para mantener en óptimas condiciones la conexión vial y brindar una mejor y segura experiencia a los usuarios.

Durante las actividades estarán disponibles rutas alternas desde y hacia el Oriente, como las vías doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.

Las unidades de atención de la Concesión, como grúa, ambulancia y Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia. Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

Notas y Noticias

Somos Doris Gómez y Juan Fernando Alzate, periodistas de la ciudad de Medellín - Colombia.
Directores del medio digital notasynoticiasenred.com

View All Posts