Avianca con destinos de Feria de las Flores

Los viajeros que quieran disfrutar de la Feria de las Flores en la Ciudad de la eterna primavera tienen a su disposición más de 20 rutas y más de 700 vuelos a la semana que conectan a Medellín con 12 destinos nacionales y 10 internacionales.

Con de ramos de flores colombianas Avianca recibió a sus viajeros en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín, sumándose a la celebración de la Feria de las Flores en la Ciudad de la eterna primavera con una oferta de más de 20 rutas y más de 700 vuelos a la semana que conectan desde y hacia a Medellín con 11 destinos nacionales y 11 internacionales.

“Nos unimos a la Feria de las Flores para reafirmar nuestro compromiso con Medellín, Antioquia y con las regiones de Colombia. Sin lugar a duda, el orgullo es nuestro al poder conectar a millones de colombianos y turistas con la riqueza y cultura paisa a través de nuestras más de 20 rutas directas y más de 700 vuelos a la semana desde y hacia destinos internacionales. Acá estamos y acá seguimos, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, los clientes de la empresa de la ruana roja cuentan con una de las redes de rutas más potentes de América Latina y la más completa de Colombia con una oferta de 144 rutas y 4.200 vuelos a la semana que conectan con 24 países y 72 destinos de América y Europa.

Medellín es la casa de las más de 1.800 personas que hacen parte de Avianca, de su Centro de Mantenimiento – MRO y del VIP Lounge en el Aeropuerto José María Córdova. También, es una de las bases clave de la operación de Avianca Cargo para la exportación de flores colombianas. Durante este año, ha realizado diferentes cambios de infraestructura para seguir incrementando su oferta de capacidad en diferentes temporadas, entre los que se encuentra el duplicar sus instalaciones de refrigeración llegando a dos cuartos fríos, los cuales garantizan que las flores lleguen frescas a su destino.

Por su parte, Juan Cruz Correa, vicepresidente de Ventas de Avianca Cargo comentó, “la Feria de las flores es un evento cultural en el que celebramos a los floricultores colombianos que nos permiten exportar lo mejor de Colombia al mundo. Para Avianca Cargo, el transporte de flores es una de nuestras prioridades, especialmente desde Medellín y Bogotá. Como aliados del sector, seguiremos comprometidos en promover y fortalecer la competitividad de la industria floricultora del país en el mundo”.

Medellín, con la magia de sus flores, montañas, trovas y amabilidad de sus gentes, le da la bienvenida a los viajeros de la ruana roja.. porque, como dice el trovador que se tomo la terminal de la aerolínea en el Dorado, «Nos vamos pa’ Medellín con Avianca pa’ la Feria»

Capturas de pantalla

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *