Alpilitro llega a Medellín

En línea con su compromiso por atender a las necesidades de los consumidores, Alpina sorprende a los antioqueños con la llegada de Alpilitro a Medellín. Este producto, que surgió gracias a las peticiones de los usuarios y a los esfuerzos de Alpina por seguir acercándose a los corazones de los colombianos, está disponible desde el 16 de junio en el Alpina Market de Medellín para los usuarios que participaron de la venta digital, esta vez con dos sabores: melocotón y fresa, llegando así a una nueva ciudad, con un nuevo sabor.

Este lanzamiento se da gracias a la intención de la marca por expandir el producto a más lugares del territorio nacional, atendiendo además a las solicitudes de cientos de colombianos que desean probar el producto. Esto teniendo en cuenta que alrededor del 15% de las personas inscritas en la preventa inicial para el lanzamiento del Alpilitro están ubicadas en Medellín y que esta ciudad representa el 18% del total de ventas del Alpinito en su versión original.

“En Alpina queremos seguir brindando experiencias únicas que conquisten a nuestros consumidores, por eso traemos este lanzamiento a Antioquia, como la materialización de nuestras estrategias de innovación, y de un gran esfuerzo por seguir mejorando nuestro proceso de empaquetado semi-automatizado de Alpilitro, para así avanzar en nuestro sueño de que todos los colombianos puedan probar esta nueva versión del petit-suisse que marcó nuestras infancias”, expresó Santiago Serrano, gerente del territorio de diversión en Alpina.

En relación con la dinámica de adquisición del Alpilitro en Medellín, la marca implementó un sistema de venta digital a partir del 19 de mayo, en el cual las personas registradas en la preventa inicial recibieron un enlace exclusivo para realizar la compra en línea. Posteriormente, cada usuario seleccionó un día dentro de los periodos de entrega establecidos por Alpina para recoger su Alpilitro.

En total, la marca planea realizar cuatro entregas en la ciudad, cada una de tres días. Las cuales se llevarán a cabo en el Alpina Market ubicado en la Avenida Los Industriales, la primera entrega se realizó entre el 16 y el 18 de junio, las siguientes se realizarán del 30 de junio al 02 de julio; del 07 al 09 y del 21 al 23 de julio, entre las 11:00 a.m y las 7:00 p.m. En esta ocasión, durante la venta digital, los consumidores pudieron escoger entre dos sabores: fresa y melocotón, las dos opciones más pedidas en la votación hecha para el lanzamiento del Alpilitro.

Durante las entregas, la marca brindará espacios de diversión para presentar esta innovación a los antioqueños, con zonas para disfrutar del producto. De esta manera, Alpina, sigue sorprendiendo a los colombianos y avanza en su propósito por continuar llevando de forma progresiva este producto delicioso y de alta calidad a más regiones del país.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *