Movistar llega a Medellín con velocidades de hasta 900 megas en fibra óptica

Con este anuncio Movistar ratifica su compromiso e interés por seguir conectando comunidades, hogares, escuelas, empresas y negocios, con la mejor red del país. Si bien la Fibra Óptica fue presentada en Medellín en noviembre de 2020 ofreciendo hasta 300 Megas de subida y bajada; la compañía mejoró la calidad de su oferta y servicio en marzo de 2021, teniendo en cuenta la situación de emergencia con la pandemia, hasta 500 Megas simétricas, y hoy se ratifica como líder en este producto ofreciendo 900 Megas para el Valle de Aburrá, logrando un hito histórico para la empresa y la ciudad.

Movistar Colombia, aliado de la transformación digital del país, ofrece desde hoy en Medellín y su Área Metropolitana la mejor conectividad del mercado: 900 Megas de velocidad simétrica a través de su fibra óptica, lo que le permitirá a los hogares y empresas del Valle de Aburrá contar con el mejor acceso a Internet para responder a las nuevas y exigentes necesidades de los consumidores e impulsar la reactivación económica.

“Durante cuatro años hemos conectado al país con la mejor fibra óptica simétrica y hoy damos un paso más ofreciendo ‘una velocidad de otro mundo’ a la capital antioqueña y su Área Metropolitana. Actualmente son 17.600 los clientes que cuentan con Fibra Óptica, usuarios que han encontrado en nuestro producto la respuesta a sus necesidades de conectividad a través de ofertas únicas y sin precedentes como la que acabamos de anunciar”, afirmó Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar. 

Ya Medellín y su Área Metropolitana cuenta con cerca de 153 mil hogares pasados y para 2022 se espera acelerar el despliegue, ampliando la cobertura en nuevas localidades con el propósito de superar los 300 mil hogares pasados.

Esta nueva velocidad viene acompañada de múltiples posibilidades que pueden ser aprovechadas por los diferentes sectores de la economía: empresarios, emprendedores, docentes, artistas y comerciantes que podrán beneficiarse y proyectar en la comunidad las oportunidades y beneficios que brinda el mejor acceso a Internet del país.

Para los hogares, conectividad y obsequios al alcance de todos

Los habitantes de Medellín y su área metropolitana tendrán la mejor conectividad en su hogar con una oferta al alcance de todos con planes dúo (Internet Fibra + línea telefónica) desde 200 Megas por solo $72.990 hasta 900 megas simétricas (la misma velocidad de subida y de bajada), también podrán disfrutar de las mejores plataformas de streaming: Movistar Play con hasta 64 canales en vivo, Netflix con 2 pantallas HD en tríos desde 400 megas, Amazon Prime con 3 meses de cortesía y HBO Pack con descuento los primeros cuatro meses.

Al activar un trio (línea telefónica + Internet fibra + TV) los clientes disfrutarán del beneficio compra hoy y comienza a pagar el siguiente mes + 50% descuento en los meses 2 y 3; y quienes activen un servicio móvil pospago y hogar recibirán los beneficios de ser Movistar Total: 10% de descuento vitalicio en su plan de Fibra y el doble de datos en su plan Pospago.

Finalmente, en el cierre del año con Fibra Movistar, los clientes que activen dúos desde 400 megas se llevarán una Tablet totalmente gratis para disfrutar en vivo de todos los beneficios que entrega esta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.