Wingo remate llega con promociones hasta el 30 de abril

Wingo continúa impulsando la movilidad aérea de cada vez más colombianos y latinoamericanos al poner a disposición del mercado un total de 10 mil sillas con tarifas promocionales.

Wingo, la aerolínea bajo costo con el mayor número de destinos internacionales operados desde Colombia, lanza al mercado una nueva edición de Wingo Remate con promociones en 28 de sus rutas: 6 nacionales y 22 internacionales. De esta forma, la aerolínea busca continuar impulsando la movilidad aérea y el turismo en Colombia y en América Latina.

Los viajeros Wingo podrán disfrutar de estas promociones hasta la medianoche de este domingo 30 de abril, con itinerarios disponibles para viajar hasta el 28 de octubre de 2023. En total son más de 10 mil sillas de inventario disponibles en tarifas promocionales.

“Somos unos convencidos de que el turismo se posibilita desde el sector aéreo brindando tarifas a precios bajos, por eso desde Wingo ponemos 10 mil sillas en esta nueva edición de Wingo Remate para darle un nuevo impulso a la cadena turística nacional, para así contribuir a las metas del Gobierno en materia de flujo de visitantes y movimiento de turistas”, expreso Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Las 28 rutas con tarifas promocionales

  1. Las rutas nacionales: inician en los COP 99.900 por trayecto

Las seis rutas nacionales que tendrán tarifas especiales son las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla, las tres últimas lanzadas recientemente en el plan de crecimiento de Wingo para el mercado doméstico colombiano.

La ruta hacia Barranquilla iniciará operaciones el próximo 15 de mayo, la ruta Bogotá – Pereira alzará vuelo el 5 de junio, y el trayecto entre Bogotá y Bucaramanga tendrá su primer despegue el próximo 12 de junio.

  1. Las rutas internacionales: las tarifas de remate se inician en USD 56 por cada trayecto.

Las 22 rutas internacionales que tendrán tarifas promocionales son las que conectan Bogotá con Lima, Cancún, Aruba, Curacao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito.

También están disponibles los vuelos desde Cali hacia Cancún, Panamá y Aruba.

Además, desde Medellín hacia Panamá, La Habana, Cancún, Punta Cana, Aruba y Santo Domingo; así como las rutas que conectan Panamá con Cartagena y Barranquilla.

Con estas tarifas, los viajeros tendrán incluido un artículo personal que podrán ubicar en el asiento delantero. Además, cada trayecto ya incluye los impuestos y tasas administrativas aplicables a cada destino.

Consulta de ofertas en  www.wingo.com

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *