Red Sale de Avianca los mejores destinos a los mejores precios

La aerolínea tendrá tarifas promocionales desde los COP $65.600 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD $108 para destinos internacionales.

Avianca anunció su red sale con tarifas promocionales para destinos nacionales desde los COP $65.600 por trayecto y para destinos internacionales desde los desde los USD $108.

El red sale estará disponible entre el 9 y 14 de abril para aquellos clientes interesados en volar entre el 16 de abril de 2024 hasta el 02 de abril de 2025.

“En Avianca seguimos demostrando que cielo es de todos brindando acceso para que nuestros clientes puedan volar y conocer sus destinos predilectos, a los mejores precios. Ponemos nuestra red de rutas nacional e internacional al servicio de los viajeros, demostrando que nuestro compromiso con brindar un producto y servicio de calidad es real. Con este red sale, buscamos ofrecer los mejores destinos a precios asequibles, aprovechando que se acercan las vacaciones de mitad de año, ideal para un merecido descanso” afirmó David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

La aerolínea continúa conectando a sus clientes con los mejores destinos y brindándoles las mejores oportunidades de compra

Los destinos con descuentos imperdibles

  • Bucaramanga – Medellín: desde COP $65.600 por trayecto 
  • Medellín – Armenia: desde COP $69.400 por trayecto 
  • Pereira – Santa Marta: desde COP $74.100 por trayecto 
  • Bogotá – Cartagena: desde COP $79.900 por trayecto 
  • Bogotá – Panamá: desde USD $108 por trayecto 
  • Medellín – Aruba: desde USD $115 por trayecto 
  • Barranquilla – Miami: desde USD $145 por trayecto 

Los viajeros interesados, pueden adquirir sus tiquetes en el sitio web de Avianca: avianca.com, aplicación y puntos de venta físicos.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *