The Macallan y Cirque Du Soleil se unen para ofrecer una experiencia excepcional

Para celebrar «200 años de juventud» del single malt, The Macallan invita al Cirque du Soleil a crear una experiencia única en The Macallan Estate. 

Para celebra y disfrutar de la mejor experiencia, The Macallan y el Cirque Du Soleil. Por lo alto se conmemora el aniversario número 200 de The Macallan, la renombrada marca de whisky escocés de una sola malta se une al mejor espectáculo Cirque du Soleil para crear una experiencia a la medida, teatral e inolvidable.

La sinergia entre la incomparable experiencia de The Macallan en la elaboración artesanal del whisky y la indefinible maestría del Cirque du Soleil en las artes escénicas es una experiencia excepcional e inigualable que fusiona el arte de ambos mundos, para disfrutar lo mejor de los dos mundos en un solo scenario.

Para, Jaume Ferràs, Director Creativo de The Macallan, esta es la mejor manera de celebra 200 años: «2024 marca un año trascendental para The Macallan, celebrando nuestra marca 200 Years Young. Esta colaboración reúne a dos marcas emblemáticas, ambas dedicadas a la innovación constante, y da como resultado una experiencia única inspirada en las Tierras Altas y en la historia de nuestra marca hasta entonces. Estamos dando la bienvenida a invitados de todo el mundo a nuestro estado para esta experiencia espectacular, ofreciéndoles la oportunidad de una actuación impresionante y una experiencia de degustación de whisky a medida, todo ello exclusivo de The Macallan.»

The Macallan Estate en Speyside, Escocia -la extensión de 485 acres de tierra en las Tierras Altas de Escocia que alberga la destilería de la marca- acogerá esta impresionante experiencia. Este paisaje escénico ofrece un marco único para realzar la atractiva naturaleza del evento, al tiempo que proporciona un pintoresco telón de fondo que complementa la narrativa general. Con una duración muy limitada, las representaciones tendrán lugar a las 20:30 horas todos los días -excepto los domingos- del 9 al 31 de mayo de 2024. 

Cirque du Soleil SPIRIT es una experiencia sensorial exclusiva que transporta a los visitantes al universo teatral de las montañas escocesas en un viaje cautivador. Se trata de un viaje a través del gusto, el olfato, los sonidos y los sentimientos, una oportunidad única de presenciar un espectáculo impresionante y sentirse inmerso en la naturaleza.

La experiencia

Cirque du Soleil SPIRIT traslada a los invitados a través de diferentes entornos de la experiencia narrativa, sumergiéndolos en las sensaciones, olores, sabores y sonidos del viaje a medida. La experiencia narra cómo la reconexión con la naturaleza da vida a una fuerza que protege nuestro mundo natural, ofreciendo una actuación impresionante, una puesta en escena intrigante y experiencias de degustación exclusivas en el State.

La historia se centra en Davonna, una feroz guardiana espiritual de las Tierras Altas Escocesas, y una joven colorista llamada Ayla. Ayla, hija de un querido maestro artesano del whisky, lleva años esforzándose por recrear un elusivo tono de rojo que le recuerde a su padre y a la tiza roja que utilizaba en su trabajo. Davonna conduce su aventura a lo más profundo de los majestuosos paisajes naturales del reino y a través de una serie de encuentros con fantásticas figuras folclóricas a lo largo del camino, que culminan en una reconexión con la naturaleza.

Marie-Hélène Delage, Directora Creativa del Cirque Du Soleil, dijo: «Cirque du Soleil SPIRIT es una colaboración espectacular basada en el respeto mutuo. A través de una armonía paralela con la naturaleza y la narración de historias, hemos forjado una colaboración espectacular que destaca los puntos fuertes de nuestras dos marcas. Con esta invitación, damos la bienvenida a los invitados a una experiencia transformadora en la belleza atemporal de The Macallan Estate. Juntos, hemos escrito un cuento que celebra la belleza, el asombro y la profunda conexión que todos compartimos con el mundo natural.»

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *