TECNO CAMON presenta oficialmente en Colombia la nueva serie CAMON 20

La serie TECNO CAMON 20 será uno de los primeros dispositivos de teléfonos inteligentes en ofrecer Android 14 Beta de Google.

La nueva serie CAMON 20 de gama alta llega con tecnología innovadora, incluyendo el CAMON 20 Premier 5G, CAMON 20 Pro y CAMON 20. Esta nueva serie llega al país con nuevas e innovadoras características que ofrece la última tecnología TECNO, por lo que la versión Premier se suma a ser uno de los primeros dispositivos de gama alta lanzados con el nuevo chipset MediaTek Dimensity 8050nm combinado con hasta 8GB + 8GB de RAM extendida y 512GB de almacenamiento

La nueva serie llega con combinación avanzada de fotografía, elementos de diseño únicos que se diferencian de los últimos dispositivos lanzados y además, mejoran la experiencia del usuario que va más allá de lo extraordinario.

También ofrece una avanzada tecnología antivibración OIS de 5.000 veces por sensor para permitir que las imágenes y el video sean nítidos y vívidos, incluso cuando se toman mientras se mueven a gran velocidad.  El sensor ultrasensible RGBW de 50MP permite a los usuarios capturar retratos nocturnos nítidos sin perder ningún detalle en la oscuridad.

«La configuración de la serie CAMON 20 reúne tecnologías innovadoras, diseño moderno y elegante en una serie llamativa y de alto rendimiento. Las avanzadas tecnologías de retrato y video permiten a los usuarios grabar momentos con mayor detalle, mientras que los impresionantes diseños y las poderosas actuaciones completan una experiencia de usuario excepcional», dice Mario Becerra, director de Ventas de TECNO Colombia.

Inspirado en el género deconstruccionista de la arquitectura posmoderna, TECNO crea el diseño único CAMON PUZZLE con 20 líneas irregulares en un lujoso patrón de lichi Magic Skin y los módulos de la cámara están protegidos por cerámica nanocristalina que mejora su durabilidad. La fusión de la piel mágica con materiales cerámicos crea una sensación cómoda con textura táctil natural que no atrae las huellas dactilares. Gracias a su diseño innovador, la serie gana el prestigioso MUSE Design Award 2023, en la categoría de Diseño de Producto de Telecomunicaciones y destaca la posición de TECNO como pionero del diseño de teléfonos inteligentes.

Captura de pantalla

TECNO CAMON 20 Premier 5G adopta una pantalla AMOLED de 6.67 «, compatible con una amplia gama de colores P3 de grado cinematográfico completo, su relación de contraste ultra alta de 800000 hace que los detalles claros y oscuros sean más claros con una calidad de imagen brillante. La gama de colores es un estándar de amplia gama de colores introducido por la industria cinematográfica de los Estados Unidos, que cubre un área de color más grande para una verdadera calidad de cine. El bisel inferior 47% más estrecho de TECNO.

CAMON 20 Premier 5G, brinda a los usuarios una experiencia de vista de pantalla completa inmersiva sin bordes.

CAMON 20 y CAMON 20 Pro funcionan con los chipsets Helio G85 y G99 respectivamente.   Ambos están equipados con una cámara frontal de 32MP, un sensor principal de 64MP emparejado con una unidad macro de 2MP que ofrece imágenes más brillantes y nítidas en áreas sensibles a la luz y comparten una memoria de 8GB + 8GB RAM extendida y 256GB de almacenamiento.

TECNO es una de las primeras marcas de fabricación de teléfonos inteligentes en ofrecer la versión Android 14 Beta de Google que proporciona una gama de actualizaciones y mejoras para elevar la experiencia general de la serie CAMON 20s al ofrecer actualizaciones de privacidad, seguridad, rendimiento y personalización del usuario.

TECNO de tecnología innovadora que opera en más de 70 países y regiones en los cinco continentes. La marca azul, ha revolucionado la experiencia digital en los mercados globales emergentes, persiguiendo implacablemente la integración perfecta del diseño y la estética contemporáneos con las últimas tecnologías

Para más información, visite el sitio web oficial de TECNO:www.tecnomobile.com

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *