Sprite lanzó su colección exclusiva edición limitada en Colombia en colaboración con Koaj

Inspirada en la plataforma global de marca de Sprite ‘No te Calientes, Refréscate’, está colección ofrece prendas con un toque cool y vibrante, perfectas para enfrentar los desafíos diarios con calma y actitud positiva.

Sprite lanza su primera colección exclusiva de ropa edición limitada en Colombia de la mano de Koaj, reconocida marca en el país. Es una apuesta de moda bajo un concepto muy cool y vibrante para refrescar el estilo y, a su vez, una forma de hacer que incluso los días más agobiantes sean más llevaderos.

La propuesta está enmarcada en la plataforma global de marca de Sprite No te Calientes, Refréscate, una interpretación de la importancia de mantener la calma cuando nos enfrentamos a momentos inevitables que normalmente nos molestan, invitándonos a dar un paso atrás y disfrutar de un toque de frescura con Sprite.

La colección, que estará disponible por tiempo limitado, nace de la idea de que la moda puede ser más que simplemente prendas de vestir; es una expresión de nuestra actitud frente a la vida.

Los diseñadores de Koaj, en estrecha colaboración con el equipo creativo de Sprite, crearon prendas que combinan estilo y funcionalidad, y que además irradian buena vibra para enfrentar los desafíos diarios.

«Las piezas de la colección están inspiradas en el espíritu refrescante, irreverente y cool de Sprite y al tratarse de su primera licencia oficial de ropa con una marca colombiana, nos sentimos muy orgullosos de lanzarla al mercado”, diceMaría Teresa Pérez, directora de marketing para Coca-Cola Colombia y Venezuela.

Moda fresca y refrescante para la generación Z, auténtica, pero muy independiente. que rompen esquemas.

La fresca moda

La colección incluye camisetas, hoodies y gorras; cada artículo cuenta con el inconfundible color verde de Sprite y su distintivo logo, haciendo que sea fácil llevar consigo el espíritu refrescante de la marca en cualquier momento y lugar.

La colección está dirigida a la Generación Z, conocida por su interés en la autenticidad, la individualidad y la expresión personal a través de la moda, la colección es una oportunidad para que este público se conecte con una marca icónica como Sprite y la incorpore en su estilo de vida.

El lanzamiento se enmarca en la nueva campaña de Sprite que invita a ‘Bajarle la temperatura al drama’, que conecta con los consumidores a través de las situaciones cotidianas que le generan estrés, ayudándolos a mantenerse frescos y conservar la calma en situaciones intensas. En esa línea, la campaña aprovecha el Humor Zoomer, que es una forma de reírse de momentos difíciles como un mecanismo para afrontarlos y recordar que todos tienen el poder de enfrentar cualquier desafío con una actitud positiva y refrescante.

«La campaña se centra en refrescar las situaciones desafiantes y está basada en el buen humor que nos ayuda a mantener la calma y disfrutar de la vida, porque la realidad es que hay problemas que no son para tanto», menciona María Teresa Pérez, directora de marketing para Coca-Cola Colombia y Venezuela.

Sprite llegará también a refrescar los días de los estudiantes y escapar por un momento del estrés universitario con una serie de activaciones energizantes y divertidas en plazoletas de universidades de Bogotá, Medellín y Cali, que estarán presentes desde abril hasta mayo. Destaca El Bus Sprite, acompañado de música y un ambiente para parchar, hacer una pausa de las actividades académicas y disfrutar de una Sprite bien fría.

“Sprite y Koaj nos unimos para crear una colaboración que captura la esencia de ambas marcas, su frescura, diversión y autenticidad. Esta colección está pensada para aquellos que no temen romper las reglas y expresarse con un estilo que derroche actitud y personalidad”, añade Elisa Turriago, gerente de Mercadeo de Koaj.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *