El corazón con alambre de púas se une al corazón del Barça

Spotify vuelve y juega, y une dos de los corazónes más poderosos y amados por el mundo de la música y el fútbol. Ahora, la artista femenina de música latina con más streams a nivel mundial durante 4 años consecutivos en Spotify-KAROL G –  y el FC Barcelona cantarán “Mañana Será Bonito”.

El emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de KAROL G se utilizó en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenino contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y el equipo masculino lo hara en el Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril.

La camiseta de edición limitada y el nuevo material promocional de edición limitada estan a disposición de los aficionados desde el 12 de abril en la FC Barcelona Store y a  través de KarolGmusic.com.

Para KAROL G, dice respecto a su famoso corazón «El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo.»

Este intercambio de camisetas con KAROL G celebra a aquellos que cambian el juego, superan barreras y dejan un legado para que la próxima generación se exprese dentro y fuera del campo, y del escenario. KAROL G -al igual que los jugadores del FC Barcelona- ha sido una inspiración para los aficionados, y su éxito ha sido clave para llevar la música latina a nuevos niveles en todo el mundo.

La colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, la primera de su clase, está uniendo la música y el fútbol como nunca antes, y KAROL G es la más reciente artista en aparecer en la icónica camiseta del FC Barcelona con Spotify, tras las anteriores intervenciones de la camiseta con The Rolling Stones.

El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular Barça Matchday playlist en Spotify con canciones temáticas para motivar a los jugadores y aficionados en los momentos previos al partido, incluyendo música de KAROL G. Además, se puede ver a la artista con su camiseta especial del FC Barcelona en Spotify.

La camiseta firmada por el equipo titular costará 2.999 Euros, o sea unos 12. 3 millones de pesos colombianos, la «baratonga» costará 399,99 euros – 1.600.000 pesos

La camiseta de edición limitada está inspirada en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas en exclusiva. Para los superfans, el sitio ofrecerá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino. Además de la camiseta se podrán a la venta bufandas, gorros y botellas de agua

Respecto de la colaboración, Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, dijo: «Esta colaboración es un momento muy especial para todo el club. La música y el fútbol forman una conexión y un vínculo increíbles para nuestros jugadores y nuestros aficionados y esto marca otro capítulo emocionante en nuestra asociación con Spotify.»

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *