Disney, celebra 100 años de magia con moda local en Colombiamoda+Colombiatex2023

La colección «Reflections of Wonder” lleva a los seguidores de Disney por universos de colores, tipografías, siluetas y patrones que reflejan la magia y la fantasía. La colección reúne siete líneas diferentes de las icónicas casas de moda colombianas: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera.

The Walt Disney Company celebra su 100° años de historia con una serie de experiencias en todo el mundo. En Colombia, se acompañará esta celebración con el lanzamiento de “Reflections of Wonder” en Colombiamoda + Colombiatex 2023, del 25 al 27 de julio.

El platino, es el metal de la celebración de 100 años de magia, “es una celebración, en la que simplemente vamos de puertas para afuera. Es un espejo, un espejo en el que nos vemos reflejados todos, donde se ven también reflejadas las historias de la moda. Las historias de la moda a nivel global, pero también a nivel local”. Manifestó, Ana María Gómez Villegas

Esta colección lleva a los seguidores de Disney por universos de colores, tipografías, siluetas y patrones que reflejan la magia y la fantasía.

“Nos llena de alegría poder mostrar en Colombiamoda + Colombiatex 2023 la colección ‘Reflections of Wonder’, inspirada en los 100 años de Disney como compañía y desarrollada junto a marcas colombianas. Con esta colección, los y las fans podrán hacer suyos a sus personajes favoritos y proyectarse con cada pieza que usen”, señaló Ana María Gómez Villegas, Senior Manager Apparel, Accesories & Footwear, The Walt Disney Company Latin America. Y agregó que: “Sin duda, nuestros consumidores se sorprenderán con esta unión excepcional de talento local, calidad de productos y experiencias memorables”.

La colección “Reflections of Wonder”, es el resultado de la unión de siete icónicas marcas de moda locales de street y casual wear, cada una con propuestas diferenciadas donde el color plateado como eje central y la estética maximalista se convierten en los ejes que exaltan los 100 años de historias, personajes y magia.

Con un universo amplio de opciones y categorías, los colombianos podrán encontrar diversas formas de expresarse a través de la combinación de visiones y estilos de las siete icónicas marcas de moda colombianas: Totto, Studio F, ELA, Arturo Calle, Freedom, Koaj y Primavera. A esto se suma el juego con tipografías, los colores vibrantes, siluetas y patrones variados, con opciones que abarcan varias categorías como accesorios y street y casual wear para todos los rangos de edades y géneros.

Moda y entretenimiento

Y será doble festejo el que se tendrá en Colombiamoda+ Colombiatex 2023, como ya se mencionó se tendrá la gran pasarela de The Walt Disney 100 años. Pero, además, se apagan 35 velitas de Inexmoda, y un evento como estos se celebra por lo alto: “100 años, es un tema que trasciende generaciones, nos tocó a todos los que estamos acá, pero también a nuestros padres, a nuestros abuelos. Y para nosotros es un orgullo, un honor que Disney de la mano de estas marcas emblemáticas e icónicas del país hagan su celebración en el marco de Colombiamoda + Colombiatex 2023”, manifestó, durante la presentación del evento, en Bogotá, Sebastián Diez, presidente ejecutivo de la entidad.

La colección “Reflections of Wonder” no solo busca inspirar a las personas a celebrar la magia de Disney a través de la moda, sino también a destacar el talento colombiano. Para Catalina Rendón, gerente de Mercado de Arturo Calle, hacer parte de esta celebración, representa la combinación de lo mejor de dos mundos, el mundo de Disney, y el mundo de la moda, en una de las marcas referentes del país en la moda, Arturo Calle. “Es tomar esas tendencias, esa magia de Disney a nivel global, y de nuestra esencia de marca, tomar lo mejor de esas tendencias, traerlo y adaptarlo a esa colombianidad. Trayendo lo mejor del mundo a Colombia”, expresó, la gerente de mercadeo de Arturo Calle.

La colección exclusiva de moda de los 100 años de Disney que se presentará durante Colombiamoda + Colombiatex 2023 estará disponible con un live stream shopping al momento de la pasarela de apertura. Además, estará en más de 100 tiendas a nivel nacional y en comercio en línea desde finales del mes de julio donde adicionalmente y de manera exclusiva, se podrán encontrar algunas piezas en ediciones limitadas.  De esa manera, fans de todas las edades podrán encontrar piezas que les permitirán celebrar el legado y trascendencia de personajes icónicos como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Rey León, Stitch, Grogu, Iron Man, Spider-Man, entre muchos otros.

Sketch: 1-StudioF- 2- Primavera – 3- Totto

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *