Sebastián Rodríguez Luna es el nuevo Head Commercial Banking de Scotianbank Colpatria

El nuevo director de banca comercial tiene como objetivo desarrollar estrategias para estructurar y gestionar relaciones crediticias con los clientes de la banca comercial.

Sebastián Rodríguez Luna ha sido designado como el nuevo Head Commercial Banking (director de banca comercial) de Scotiabank Colpatria. Su tarea principal será desarrollar estrategias para estructurar y gestionar relaciones crediticias con clientes de la banca comercial, con el objetivo de posicionar al Banco como una entidad financiera con una conexión más profunda y significativa con sus clientes.

«Me uno con gran entusiasmo a este equipo de Scotiabank Colpatria. Desde mi posición y con el apoyo del mejor talento local, nos enfocaremos en alcanzar un crecimiento rentable y sostenible, generando valor para nuestros clientes Comerciales en todo país», destacó el nuevo Head Commercial Banking de Scotiabank Colpatria.

Con más de 17 años de experiencia en Banca Corporativa y Comercial, 11 de ellos en Scotiabank, Sebastián se ha destacado en roles de liderazgo que han contribuido a mejorar continuamente la experiencia de los clientes en países como Costa Rica y Chile, este último donde ocupó el cargo de Senior director Investment Banking de Scotiabank.

«En nuestra organización, es crucial el crecimiento profesional. La llegada de Sebastián a nuestro equipo es una muestra de ello. Con su gran talento y profundo conocimiento, estoy seguro de que fortaleceremos la estrategia del banco, mejorando las relaciones con nuestros clientes, optimizando los retornos mediante una segmentación disciplinada y aprovechando los beneficios de nuestra escala internacional», destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Sebastián es Administrador de Empresas, cuenta con una especialización en economía y se graduó con honores como Master Business Administrator (MBA) en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *