Prepárese qué llegan las fiestas del Viejo Peñol y del Embalse 2024

Del 26 de junio al 1 de julio, El Peñol invita a vivir una experiencia única en sus tradicionales fiestas enmarcadas en los 250 años de vida Municipal. El corazón de Antioquia se viste de fiesta para celebrar sus tradiciones más arraigadas en las Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse 2024. Un derroche de música, alegría, color y diversión en este evento imperdible que reúne a propios y visitantes en torno a la cultura, la historia y la belleza natural de la región.

Programación para todos los gustos y edades, conciertos en vivo con reconocidos artistas locales y nacionales, como: Camilo Sossa, Mackie, Maelo Ruiz, El Andariego, Luis Mateus, los Corraleros de Majagual, Alexis Escobar, Ekhymosis y reconocidas orquestas.

A disfrutar y a conocer la historia del municipio a través del desfile inaugural, el sainete «Cuando Danza la Tradición», y la feria de emprendimiento intermunicipal. Además, podrá disfrutar del festival de tatuaje, festival de la cerveza y festival de mascotas. 

Disfrute de un paseo en lancha por el imponente embalse y para rematar el concurso de sancochos, donde podrá degustar los mejores sabores de la región.

Las Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse 2024 son una oportunidad única para vivir una experiencia auténtica llena de emociones. Para más información visita la pagina web: www.elpenol-antioquia.gov.co o las redes sociales Facebook: Alcaldía de El Peñol / Instagram: @alcaldiapenol

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *