Lo último de HONOR

Con lo último en tecnología de vanguardia y diseño, HONOR llega con tres nuevos equipos a Colombia

HONOR proveedor global líder de dispositivos inteligentes, luego de separarse de su matriz Huawei, llega con nuevos productos a Colombia. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, la empresa creada en 2013, busca competir con marcas que, por diseño, tecnología y precio tienen ganado posición y prestigio en el mercado nacional. Cargados de innovación, calidad y mucha tecnología, llegan. el HONOR 70, HONOR X6 y el HONOR X6s.

HONOR 70

La joya de la corona, miembro de la línea de Smartphone de gama alta, la N Series, se anunció oficialmente en el marco de IFA 2022. “El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”, afirmó David Moheno, director de comunicación y relaciones públicas para HONOR en América Latina.

Elegancia, es la palabra que podría definir el dispositivo. Lleno de detalles, como su pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, con un grosor mínimo de solo 7.91mm y un peso total de 178g, que facilita llevarlo en bolsos y bolsillos de cualquier estilo y tamaño, lo hacen único

El HONOR 70 fusiona la moda y tecnología, por lo que se diseñó con técnicas avanzadas de recubrimiento de materiales, brindándoles a los usuarios una impresionante interpretación de la luz irradiada sobre diamantes, creando así un concepto perfectamente alineado con las últimas tendencias de la moda en un dispositivo que combina con accesorios tanto coloridos como brillantes. Cristal platino, Escarcha mística y Verde esmeralda, los colores.

Considerado como un equipo de alta gama, el HONOR 70, llega con un super sensor y un poderoso juego de cámaras, que realmente ofrecen imágenes y momentos memorables. El smartphone incluye un sistema de cámaras profesionales de 54MP, una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, el HONOR 70 ofrece a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional. Al frente, el dispositivo cuenta con una cámara súper nítida de 32MP para selfies. La gran novedad es su sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas. El equipo introduce el modo Solo Cut para videos. Que permite grabar en formato de retrato, el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

El equipo tiene una batería de 4800 mAh y tecnología de carga rápida de 66 W, que entrega un 60% de carga en 20 minutos. Además, dice el fabricante, llega Equipado con la plataforma móvil Snapdragon® 778G+ 5G

El Honor 70 está disponible en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, en tienda.claro.com.co por $3.382.900 para clientes Claro.

Imágenes tomadas de Internet

II- HONOR XY y HONOR X6s

los últimos smartphones que se incorporan a la HONOR X Series, llegan con lo último de la tecnología Los nuevos equipos vienen con una batería ultra grande de 5000mAh, que ofrecen hasta 17 horas de transmisión de video, 18 horas de navegación en las redes sociales y lo mejor 31 horas de preproducción musical. Un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP y un gran almacenamiento de 4GB+64GB en el HONOR X6 y de 4GB+128GB en el HONOR X6s, el cual es expandible.

Las dos referencias cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar. También integra una cámara frontal de 5MP.

Con una pantalla HONOR FullView HD+ de 6.5 pulgadas, ofrecen una experiencia visual envolvente. Junto con una serie de funciones para el cuidado visual, como el modo Eye Comfort y el modo Oscuro. Los nuevos smartphones ofrecen una experiencia de visualización extremadamente agradable en diferentes tipos de escenarios, lo que resulta perfecto para leer artículos, ver videos o fotos, incluso bajo la luz directa del sol o en entornos poco iluminados. Equipados con el exclusivo modo eBook, ambos smartphones pueden convertir la pantalla a tonos blanco y negro, mejorando la experiencia de lectura para los usuarios.

Si hablamos de almacenamiento, el Honor X6 cuenta con 64 GB de memoria interna, mientras que en el Honor X6s tiene hasta 128 GB. Los dos celulares trabajan también con Android 12 y la capa de personalización MagicUI 6.1.

el HONOR X6 está disponible en tres llamativos colores: Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en dos tonos Azul Náutico y Negro Astral.

Desde del 12 de octubre, el HONOR X6s estará disponible para su compra a un precio empezando en 771,900 COP

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *