Llegan los comics y los videojuegos al Parque Comfenalco Guayabal

Entre el 1 y el 3 de junio se llevará a cabo Universo de comics y videojuegos en su segunda versión, donde los visitantes podrán disfrutar de cómics, videojuegos, televisión, cine y series animadas, que marcaron la historia del entretenimiento.

Este evento, que el año pasado reunió en Medellín a más de 7.500 personas ha tenido versiones en el Eje Cafetero, Villavicencio, Cali y Bucaramanga.

Los espectadores encontrarán el Museo de armaduras de Dragon Ball Z, donde conocerán la historia detrás de estos accesorios; así como experiencias y zonas que simulan escenas de películas icónicas como Alien, Joker, Batman Clásico, Freddy Krueger, Plataforma 9 ¾ de la película Harry Potter, Villanos y Jack Skellington.

Luz Adriana Calle, una de las organizadoras de este evento de Comfenalco Antioquia, precisa que tendrán como invitada internacional a Patricia Acevedo, actriz de doblaje de personajes como Sailor Moon, Lisa Simpson, Angelica Pickles y Milk de Dragon Ball, entre muchos otros, un espacio donde los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse una foto y tener un saludo con ella.

Estarán las réplicas de motos de películas hechas por fanáticos como FanMade, entre ellos, la moto del Capitán Ámerica y Deadpool. Esta feria contará con aproximadamente 40 expositores de comercio geek, entre los que se destaca tecnología, moda, dulces y accesorios coleccionables de cómics, videojuegos, películas y series de ciencia ficción.

“Las experiencias de risas y retos no se quedarán atrás, por lo que habrá concursos y pasarelas Cosplay. También habrá tiempo para torneos de videojuegos como League of Legends, Valorant, Mortal Kombat 1, Lol Wild Rift, Free Fire y Cod Mobile, sorteos y competencias de baile K-pop, un género de música coreana que se ha dejado influenciar por el pop, el reggae, el hip hop, el jazz y la música electrónica”, precisa Calle.

El evento tendrá abiertas sus puertas entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche con tarifas desde 8.000 pesos hasta 32.000 pesos, según la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia. Todas las personas podrán adquirir sus boletas a través de TU BOLETA en el enlace https://bit.ly/3wswZWZ

Usted puede conocer la programación diaria en el sitio web https://bit.ly/3UyoBx9 donde se destacan la pasarela Cosplay y como es habitual el encuentro del club de fans, esta vez de Dragón Ball Z y Caza Fantasmas.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *