La danza y la música la dosis de vida en la lucha contra el cáncer

El 25 de mayo, en Parques del Río, disfruta de una clase de Danza Árabe dictada por una guerrera superviviente de cáncer

Bailar, cantar es una de las mejores formas de relajarse, de sanar que tienen los seres humanos. Confiar, tener fe en los movimientos sanadores y catalizadores que la danza y la música le ofrecen a las personas con una enfermedad que como el cáncer no solo carcome el cuerpo, también el alma, es asunto de guerreras, de valientes mujeres que no se rinden, que encuentran en el movimiento la dosis de vida tan necesaria para sentir la vida.

Al año en Colombia más de 30.000 personas pierden la batalla contra el cáncer, una enfermedad que no distingue sexo, edad, ni estrato social. Para ayudar en ese proceso de sanación, La Corporación alArte talleres, ha enfocado su labor en brindar a pacientes oncológicas de sectores vulnerables de Medellín no solo charlas, sino capacitaciones y experiencias que ayuden a sanar cuerpo, mente y emociones, para conectarse con la vida, para no dejar morir la esperanza.

Desde la corporación llega una invitación difícil de rechazar, vivir una experiencia única. Una experiencia de aprendizaje, de sanación y hasta de reconciliación con la música y la danza como ese cordón que conectara el cuerpo, y el espíritu.

En Parques del Río, este 25 de mayo, 2:00 p.m Diana Parra, una guerrera superviviente de cáncer, quien encontró en los movimientos de la danza “el doctor”, sanador. Ella, se encargará de dictar una clase de Danza Árabe gratuita dirigida a quienes deseen aprender no solo los pasos de este mágico baile, le enseñara como a través del movimiento y la danza es posible transformarse, sanar dolencias físicas, mentales. Será una experiencia única.

¡Anímate y reserva tu cupo!  No te arrepentirás de vivir una experiencia única y sanadora.

Cel: 3005628712

Sanar por medio del arte, la danza, la pintura, es una de las principales apuestas de la corporación alArte Talleres, una corporación con 10 años de labores en Medellín, en pro de mujeres guerreras que luchan cada día por ganar la batalla a una enfermedad que no distingue de raza, sexo, edad, género o condición social.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *