Las ciudades de Colombia donde hay más aventuras extramatrimoniales

Rionegro Y Medellín de nuevo ocupan los dos primeros lugares según el estudio realizador por Ashley Madison.

La aplicación de citas para casados Ashley Madison, reveló su famoso listado semestral de las 10 ciudades más infieles de Colombia. Según encuesta del 2022, los colombianos están dispuestos a vivir experiencias y aventuras extra matrimoniales. Pues esa premisa, se confirma con la encuesta realizada desde el inicio de 2023.

En dicha encuesta* un 84% de los usuarios de la aplicación de citas aseguraron que están más abiertos a explorar diferentes tipos de sexo e intimidad este año. Además, que, se espera que otras tendencias ganen popularidad, como el avance hacia estructuras de relaciones no monógamas con el 70% de los miembros buscando aventuras extramatrimoniales y 38% relaciones abiertas.

La compañía encontró en su investigación que muchos de sus miembros de todo el mundo creen que un cambio hacia estructuras de relación más fluidas y menos restrictivas sería un beneficio para la sociedad.

Cortesía: Ashley Madison

Y como es tradicional cada semestre la aplicación líder sacó el listado de las 10 ciudades de Colombia con más aventuras extramatrimoniales:

  1. Rionegro, Antioquia
  2. Medellín, Antioquia
  3. Tunja, Boyacá
  4. Bucaramanga, Santander
  5. Tuluá, Valle del Cauca
  6. Pereira, Risaralda
  7. Bogotá, Cundinamarca
  8. Villavicencio, Meta
  9. Ibagué, Tolima
  10. Popayán, Cauca

Repiten, si señoras y señores, la capital antioqueña, y la ciudad, donde se encuentra el aeropuerto José María Córdoba. Rionegro, ubicada en el oriente antioqueño y a 45 minutos de la capital de la montaña y Medellín llena de grandes eventos y mujeres llenas de atributos, continúan reinando (2022- ocuparon el primero y segundo lugar) como las ciudades con el mayor número de infieles.

En esta ocasión le sigue Tunja (2022- ocupo el séptimo lugar), que ocupa esta vez el tercer lugar. La capital del Departamento de Boyacá es una de las ciudades más seguras de Colombia según el informe del Centro Internacional para la Prevención de la Criminalidad, lo que hace que sea una ciudad discreta y perfecta para tener aventuras sin ser descubiertos

Según el estudio, vuelven a aparecer en el listado se encuentran Bucaramanga, Pereira, Bogotá, Villavicencio e Ibagué. Mientras que, Tuluá y Popayán se estrenan como puntos claves para la infidelidad y las aventuras. La primera, se convierte en una ciudad muy llamativa para los infieles gracias a su cercanía con Cali, la sucursal del cielo de Colombia, capital de la salsa y la vida nocturna. Por su parte la llamada ciudad blanca de Colombia, es famosa por sus fiestas religiosas, llena de sorpresa a la empresa líder en citas extramatrimoniales, pero la razón se encuentra en el cambio generacional, y la apertura a vivir nuevas aventuras, así como romper esos paradigmas convencionales que por años se han manejado en el país.

«El bienestar psicológico, la libertad y la capacidad de experimentación son factores que están motivando a las personas a involucrarse en relaciones no monógamas, abiertas, o de otro tipo, dice Christoph Kraemer, director de Comunicaciones de Ashley Madison, y agrega «está claro que aunque la monogamia ha predominado culturalmente, no es el único modelo relacional y las experiencias de nuestros usuarios muestran que fuera de ella, hay muchos beneficios de los que no quieren perderse».

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *