Ser ciclista es otra cosa

La colección limitada y exclusiva de ropa deportiva y urbana cuenta con 16 referencias entre camisetas de ciclismo, badanas, accesorios, camisetas street wear, busos y gorras estilo urbano.

Ser ciclista es otra cosa, y más en un país donde la gloria se araña rodando por carreteras y calles que cruzan montañas, ríos, tierras dominadas por extensas llanuras, llenas de contrastes y gentes que al paso de los jinetes que a punta de pedal galopan en su “caballito de acero” buscan romper el esquema del triunfo, con golpes de dolor, resiliencia y sudor, que alegran y llena con sus hazañas o tragedias las vidas de los aficionados, esa es la razón para expresar “Ser ciclista es otra cosa”

Pero, Ser ciclista es otra cosa, y el señor de Urrao, sí que lo sabe, si que lo siente, lo disfruta y le cuenta al mundo lo que significa, ya no desde una bicicleta, no, lo hace desde el mundo de la moda. Go Rigo Go, es la marca que lo encumbra en lo más alto de la moda deportiva, y que ahora de la mano de Manzana Postobón, el gran Rigo rodo veloz por la pasarela de Colombiamoda+Colombiatex “Ser ciclista es una chimba. No lo digo yo por ser ciclista profesional, lo digo porque en Colombia miles de personas hacen de la bicicleta un estilo de vida, porque son pura personalidad de ciclista. Lo más chimba de esto es que Manzana Postobón lo tiene claro. Por eso nos montamos en la película de hacer con esta marca, que tanto significa para el ciclismo, una colección de ropa exclusiva para los que saben que ser ciclista es otra cosa “, expresó Rigoberto Urán, ¡embajador de la marca Go Rigo Go!

La colaboración, se presentó en Colombiamoda 2023, con una pasarela en la plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín, donde las marcas hicieron del concepto (“Ser ciclista es otra cosa”), la mejor forma de decirle al mundo que hay miles de colombianos apasionados, quienes, más allá de recorrer las carreteras del país en bicicleta, se identifican con un estilo de vida único, que permanentemente exalta a este gran deporte históricamente patrocinado y apoyado por Manzana Postobón.

«El ciclismo es más que un deporte, más que un medio de transporte, más que una afición… El ciclismo es un modo de vida, una pasión que corre por las venas, hace madrugar, aguantar frío, agua, dolor y lágrimas, pero también es felicidad, es cooperación y trabajo en equipo, es superar los límites y llegar más y más lejos… Es salud y libertad. El ciclismo hace parte del ADN de Manzana Postobón y nuestro color rosado ha dejado una huella muy grande en el deporte. Hoy con Go Rigo Go!, lo estamos exaltando, porque ser ciclista es otra cosa», afirmó Mauricio Pinto, director de la Unidad Estratégica de Negocio Gaseosas de Postobón.

Fotos cortesía

Las prendas de la colección son limitadas y están diseñadas para los ciclistas que salen a rodar o para los que en su cotidianidad le muestran a la gente su pasión por este deporte. Se inspiran en patrones de diseño retro que evocan recuerdos del color rosado que portaron los ciclistas apoyados por Manzana Postobón creando una insignia de la marca. La colección la componen dos líneas, ciclista y urbana, con 16 referencias entre badanas, accesorios y camisetas de ciclismo y urbanas, busos y gorras.

La colección contó además, con una edición especial de la bicicleta Uranium Nuclear 1.0, con tecnología de punta, materiales de alta gama y sistemas de transmisión y frenado de última generación, ofreciendo un rendimiento excepcional para los ciclistas. La bicicleta se consigue por tiempo limitado en las tiendas de Go Rigo Go

¡La nueva línea de Manzana Postobón y Go Rigo Go! ya se encuentra en las 13 tiendas de Go Rigo Go! del país, así como en la página web www.gorigogo.com

La colección, es un homenaje al ciclista colombiano, a su empuje, berraquera, a su tesón. A su lucha contra la topografía, los otros ciclistas y esa carrera constante contra sí mismo.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *