La planta Alquería de Medellín ganó el premio Quality Chekd a la excelencia en calidad láctea

Alquería reafirma su compromiso por entregar productos lácteos de la más alta calidad.

“Uno de los recuerdos más lejanos, pero más vividos que tengo es las levantadas a las 3 de la mañana, en nuestra finca de Frontino en el occidente antioqueño, a ordeñar con los trabajadores, los compañeros campesinos del sector”, así inicio su intervención, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, durante la entrega del reconocimiento a la Excelencia en Calidad Láctea por Productos Asépticos Lácteos otorgado por Quality Chekd, a los más de 300 colaboradores de esta planta de producción ubicada en la capital antioqueña.

Este es un reconocimiento por obtener grandes resultados en el cumplimiento a los altos estándares de calidad e inocuidad de Quality Chekd, así como por mantener la excelencia para proveer una calidad superior en los procesos de la operación y los productos.

Alquería sigue reafirmando sus esfuerzos por ser una empresa con los mejores estándares de calidad y ofrecer los mejores productos lácteos a los colombianos. “Nos sentimos orgullosos por la labor que cumplen nuestros colaboradores, pues sin ellos no habríamos alcanzado los más altos modelos de calidad. Ser merecedores de este reconocimiento es sólo el resultado de un compromiso decidido por hacer de la calidad y el sabor de nuestros productos el centro de nuestra propuesta de valor para los consumidores” aseguró Rafael Álvarez, Gerente General de Alquería.

El reconocimiento que otorga Quality Chekd, promueve las prácticas limpias para ofrecer productos lácteos de la mejor calidad, con los que se asegura a los colombianos que para Alquería es fundamental siempre ofrecer lo mejor.

Fotos: cortesía Alquería

“Quiero agradecer a todos por estar acompañándonos hoy en este día de celebración y la Gobernación de Antioquia por acompañarnos en este espacio y reconocer esta labor. Desde hace más de 60 años, nos hemos comprometido con los colombianos para entregarles leche 100% leche y productos con la máxima calidad y sabor. Por ello, hoy nos sentimos muy felices de que Alquería sea reconocida por esta máxima autoridad que nos permite seguir reafirmando que para nosotros nutrir es sagradoconcluyó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

La empresa Fundada en 1959, en Rionegro (Antioquia) por Jorge Cavelier Jiménez y su hijo Enrique Cavelier Gaviria, Alquería nació con el generoso propósito de llevar nutrición a los colombianos a través de un buen vaso de leche. El sueño de entonces hoy es una realidad.

Finalmente, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, resaltó el trabajo y esfuerzo que la empresa viene desarrollando desde el departamento de la mano de los campesinos, para entregar productos con altos estándares de calidad a la comunidad. “Felicito a todos los colaboradores de la Planta de Alquería en Medellín. Producir estos productos requiere de un esfuerzo que se evidencia desde la labor que hacen los campesinos, hasta el momento en que llega a las plantas donde se empaca la leche y demás productos lácteos para que lleguen a todos los hogares. No tuve la menor duda en acompañar este reconocimiento, pues la familia Alquería hace parte de un sector fundamental para la nutrición y desarrollo de la población. Es un orgullo para la ciudad y el departamento que hoy tengan este reconocimiento por su gran trabajo en ofrecer productos de la mejor calidad. Gracias por poner en alto el nombre de nuestra querida Medellín y de nuestra querida Antioquia. Esperamos que sean muchos reconocimiento más”.

“Una botella de leche, una botella de salud”…Jorge Cavelier Jiménez – Enrique Cavelier Gaviria

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *