Juanpis Gonzáles: El presidente de la gente

Juanpis González is back chandas, y esta vez desde la Casa de Nariño para lanzar el tráiler y arte principal de la película más play de Colombia

Soy Juan Pablo González Pombo ¡Y soy tu presidente!, ¿Le recuerda algo o a alguien ? Así inicia el tráiler de la película más play de Colombia que Netflix tendrá en la pantalla el próximo 28 de junio, gústele a la élite colombiana, ¿o no?

En un tono satírico e irreverente, característico de Juanpis González, el muy malcriado, se construye una crítica sobre cómo cualquier persona que llegue a escenarios de poder, sin importar su origen o facción política, terminará siendo parecido a este personaje que encarna los vicios más complejos de la sociedad actual. Pero la lucha por el poder es un escenario hostil del que no se salvará ni Juanpis, ni su abuelo, ni su antigua novia y ahora senadora del país: Camila Benavides.

Con una duración de 1 con 33 minutos, El presidente de la gente, la producción de Dynamo en asocio con Riaño Producciones, es protagonizada por Alejandro Riaño, Carolina Gaitán, Germán Jaramillo, Marcela Benjumea, Julián Caicedo, Yuri Vargas, Ramsés Ramos y la actuación especial de Abelardo De La Espriella.

Cuatro años después de un gobierno de izquierda, en 2026 llega al poder Juanpis González, el presidente de la gente. La pregunta es: ¿cuál gente? pues la misma de siempre. Lo que nadie previó es que Juanpis elevaría la corrupción a otros niveles, de mostrándoles a todos que solo gobernará para él. “As always”.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *