El icónico Casio A 120 WEST llega inspirado en la serie Stranger Things

Tan retro como los años que inspiran la serie de la plataforma Netflix, los memorables años 80

La marca japonesa Casio Computer, y la plataforma Netflix se unieron para reinventar el clásico modelo A120WEST, una colaboración inspirada en Stranger Things presentada en 2016 y considerada como una de las series más popular de la plataforma.

El nuevo diseño de reloj se inspiró en la serie llena de referencias a la cultura de la década del 80. inspirado en el A120, uno de los icónicos los relojes digitales que Casio lanzó en los años 80, el diseño rinde homenaje al «Upside Down», una dimensión alternativa que existe en paralelo al mundo humano.

La cara del reloj representa el mundo de los personajes de Stranger Things, con botones frontales llamativos y coloridos que recuerdan a los años 80, con un Demogorgon al centro, tal como se muestra en el mundo humano. Cuando se presiona el botón de la luz LED, el nombre de la serie se revela impreso al revés, insinuando la presencia de otro mundo al otro lado.

Otra de las características del clásico y renovado Cassio, es la parte trasera de la caja y la correa translúcida diseñadas con tentáculos espeluznantes que se extienden desde el inframundo, evocando la conexión entre los dos mundos.

El estuche especial está ilustrado con imágenes de los jóvenes personajes del programa, mientras que en su fondo se encuentra grabado el logo de la plataforma.

El reloj considerado por muchos como un objeto de culto llega en edición limitada.

Las temporadas 1 a 4 de Stranger Things están disponibles en Netflix.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *