Juan Valdez proyecta llegar a 11 tiendas en Panamá

En su estrategia de internacionalización las tiendas Juan Valdez han logrado llegar a países como Ecuador, España y Turquía.

Luego de varios años de operación en el mercado panameño y con el objetivo de continuar capitalizando consumidores a nivel local, Juan Valdez, junto con su franquiciado aliado, decide acelerar su plan de expansión en Panamá, proyectando llegar a 11 tiendas para mediados de 2023.

Según Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de las Tiendas, “Panamá es un país con el que compartimos muchísimas tradiciones, además, cuenta con un alto porcentaje de población colombiana y es un mercado con muchas opciones de crecimiento. Por estas razones, expandir nuestra oferta de valor es una oportunidad única para conectar a más personas con la marca, a través de la experiencia que brindamos con la calidad de nuestro café”.

Actualmente, la compañía colombiana cuenta con siete tiendas en diferentes centros comerciales de la Ciudad de Panamá y proyecta, en el largo plazo, aumentar su presencia en el país centroamericano.

Según datos del gobierno nacional de este país, hoy registra un consumo de café per cápita de 5 kilogramos aproximadamente.

“Somos una franquicia que completa más de 10 años trabajando por visibilizar la calidad de esta prestigiosa marca de café, tanto en Bolivia como en Panamá. Pronto completaremos 30 tiendas entre estos dos países. Por esta razón, nos llena de orgullo anunciar que seguiremos expandiendo nuestra oferta en el país centroamericano, ya que, sin duda, esto representa una oportunidad para que más personas de otros territorios se enamoren de este grano, producto insignia de los colombianos”, comenta Gonzalo Calderón, gerente general de J.V. Panamá S.A.

Con este plan de expansión, Juan Valdez, la marca de café de relevancia internacional, que pertenece a los productores de la segunda bebida más consumida en el mundo, ratifica, una vez más, el compromiso de llevar a más rincones del mundo su café premium 100 % colombiano y de esta forma, enaltecer la labor de las más de 540 mil familias caficultoras, quienes todos los días trabajan por llevar lo mejor de su cosecha a cada taza.

En su estrategia de internacionalización la marca Juan Valdes ha llegado a países como Ecuador, El Salvador, España, Emiratos Árabes Unidos, y Turquía, entre otros. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *