Barranquilla- Panamá la nueva ruta de Wingo

La nueva ruta, iniciara el próximo 6 de octubre, operando inicialmente dos veces por semana, los lunes y jueves.

Wingo lanza su primera ruta internacional desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Se trata de la ruta entre Barranquilla y Ciudad de Panamá, la cual aterrizará en el Aeropuerto de Panamá Pacífico (Balboa) ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la capital de Panamá. El primer vuelo despegará el próximo 6 de octubre, operando inicialmente dos veces por semana, los lunes y jueves. Serán 3000 sillas que la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros barranquilleros al mes entre ambos trayectos.

Wingo inicio la venta de tiquetes el 23 de agosto con tarifas promocionales de lanzamiento desde US 84 en el trayecto Barranquilla – Panamá y US 64 trayecto Panamá – Barranquilla.

Las rutas Wingo

Ahora Wingo completa 25 rutas internacionales cubriendo 11 países de Latinoamérica y el Caribe (México- Lima- Guayaquil- La Habana- Cancún- Aruba-Curacao- Punta Cana- San José – Santo Domingo- Quito) consolidándose como la aerolínea low cost colombiana con la mayor cantidad de destino operados hacia el exterior. Ahora, la capital del Atlántico será la quinta ciudad que Wingo conecta directamente con panamá, después de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.

“Estamos orgullosos de Iniciar operaciones internacionales en el Distrito de Barranquilla.   Actualmente operamos de manera exitosa la ruta entre Barranquilla y San André y con esta nueva alternativa internacional ampliamos nuestra presencia en esta importante ciudad de la costa caribe colombiana. Estamos muy satisfechos por aportar al dinamismo del turismo   y   de los negocios de esta región a partir de nuevas alternativas de conectividad a bajo costo y convenientes”, afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heinsmanifestó que esta nueva ruta   es un gran logro en la que “reafirmamos que son cada vez más los aliados que   apuestan por esta ciudad de puertas abiertas, en especial porque recientemente hemos  repuntado cifras históricas de llegadas de visitantes nacionales e internacionales que se  enamoran de nuestra oferta cultural, gastronómica y turística. También es clave la conectividad con un ‘hub’ aéreo tan importante como Panamá que, además, comparte características de viajeros similares a las nuestras”.

Con este lanzamiento, Wingo continúa con su plan de expansión durante este segundo semestre del 2022, para dar respuesta así a una demanda de viajeros que sigue creciendo de manera consistente, en línea con la reactivación plena de la economía y el turismo. Recientemente, la aerolínea inauguró dos rutas internacionales, Medellín: Medellín – Aruba y Medellín – La Habana, dos rutas internacionales desde Panamá: Panamá – La Habana y Panamá – Santo Domingo, así como la nueva ruta doméstica desde Bogotá: Bogotá– Armenia.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *