Huawei lanza la primera edición de Go Paint para inspirar la creatividad

Hasta al 29 de febrero se puede participar en esta actividad en línea que premia la creatividad y el arte digital.

Huawei, presento de manera oficial Mundial de Creación HUAWEI Go Paint, una plataforma global en la que podrán participar creativos de todo el mundo mostrando sus habilidades artísticas digitales a través de los trabajos que compartan en línea, hasta al 29 de febrero de 2024.

La iniciativa busca incentivar la creatividad, estimular a las personas de todo el mundo a que expresen el concepto de «Creation of Beauty» e invitar a los usuarios a tomar un pincel digital y atreverse a pintar por medio de las tabletas de la marca.

Los trabajos artísticos que concursen se adentrarán en un viaje creativo a través de la cultura, los paisajes urbanos o los personajes en las tres categorías conceptuales en las que se podrá participar

  1. Cultura: es la vocación de cada creador, el lugar donde las experiencias de vida se encuentran con la inspiración, y las posibilidades son ilimitadas.
  2. Ciudad: pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en las junglas de concreto que hemos construido.
  3. Personajes: no somos nada sin las personas que nos rodean. Los actos cotidianos de bondad, valentía, amor y resiliencia que presenciamos son el sustento que da significado y propósito a la vida.

¿Cómo participar?

HUAWEI no sólo proporciona una plataforma creativa para que artistas y entusiastas se expresen, también eleva la experiencia creativa con sus dispositivos.

GoPaint invita a los creativos y apasionados por el arte digital a mostrarle al mundo sus mejores obras.

Para concursar, el material debe ser realizado únicamente con tabletas HUAWEI, sin importar el modelo que utilices, ya que están diseñadas para mentes creativas y permiten que tu visión artística sea capturada de una manera incomparable. Por ejemplo, la MatePad 11.5″, con solo 499 gramos de peso y un grosor de 6.85mm, incorpora una gran pantalla FullView de 11.5 pulgadas, con una resolución de 2.200 x 1.440 y una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que hace posible lograr una experiencia visual impresionante ofreciendo una relación pantalla-cuerpo de hasta el 86%, dándote una sensación de visualización envolvente.

Los trabajos deben ser presentados en formato JPG o PNG, con una resolución mínima de 300 dpi, y un tamaño de archivo que no supere los 20 MB. Además, debe estar acompañado de un texto descriptivo de entre 30 y 80 palabras.

¡Pero atentos! Que la creación, se debe subir antes de la fecha y hora límite, por medio de alguna de las siguientes opciones:

  • Opción 1: Abre la aplicación de My HUAWEI en tu smartphone o tableta y regístrate. Luego envía tu trabajo a través de la página de GoPaint en la aplicación. 
  • Opción 2: publica tu trabajo en Instagram o Facebook con el hashtag #HUAWEIGoPaint y menciona la cuenta oficial de HUAWEI mobile, es decir que para Colombia debes incluir huaweimobileco.

La premiación

La primera edición de HUAWEI GoPaint premiará a los ganadores con un fondo de creación que incluye:

  • Premio a la mejor creatividad (1 ganador): $5,000 USD
  • Premio a la mejor visual (1 ganador): $5,000 USD
  • Premio a la mejor narración (1 ganador): $5,000 USD
  • Premio al más popular (2 ganadores): $5,000 USD
  • Mención de honor (15 ganadores): $2,000 USD

Además, el ganador no solo mostrará su trabajo artístico a nivel global y en las aplicaciones de HUAWEI, también tendrá la oportunidad de compartir la narrativa de su creación en entrevistas en video.

Para obtener más detalles de la reglamentación y participación, https://consumer.huawei.com/en/campaign/gopaint/. ¡No lo pienses más y expresa tu creatividad a través del arte digital!

Cortesía HUAWEI
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *