Houston – Medellín, la próxima escala de United en Colombia

Foto tomada de Aero Latin News

Con la nueva ruta United servirá 52 destinos en América latina desde Houston.

Por primera vez en la historia, United volará sin escalas a Medellín, Colombia, con servicio diario desde Houston en aviones Boeing 737, a partir del 27 de octubre.

Esta nueva ruta amplía la presencia de United en Colombia, complementando el servicio existente desde Houston y Newark a Bogotá. En total, United servirá a 52 destinos en América Latina desde Houston.

«Siempre hemos estado a la vanguardia en la búsqueda de destinos de gemas ocultas para que nuestros clientes exploren y mantenemos nuestro compromiso de proporcionar la lista más exclusiva de opciones de viaje para sus aventuras en el extranjero», dijo Patrick Quayle, vicepresidente sénior de Planificación y Alianzas de Redes Globales de United.

Respecto al nuevo vuelo, que la empresa área despegara desde Medellín en octubre, el alcalde de Medellín, manifestó: “Con la apertura de este trayecto, Medellín sigue ampliando su tráfico aéreo, lo que la posiciona como destino de eventos, entretenimiento y cultura, y expande las oportunidades para fortalecer un turismo de valor. De esta manera, la capital antioqueña se consolida como la segunda ciudad de Colombia en conexiones aéreas.

En su comunicado, la aerolínea anuncio que durante el próximo inviernola mayor cantidad de vuelos a la mayoría de los destinos en África desde el área metropolitana de Nueva York, y será la única aerolínea en conectar directamente los EE. UU. y Marrakech, con un nuevo servicio desde Nueva York / Newark, que se lanzará el 24 de octubre. El vuelo se ofrecerá tres veces por semana en un avión Boeing 767-300ER, equipado con 46 asientos de clase ejecutiva de United Polaris® y 22 asientos de United Premium Plus® para brindar opciones para una experiencia de viaje elevada.

La empresa, igualmente anuncio amplía su presencia en Filipinas con un nuevo servicio sin escalas durante todo el año desde Tokio-Narita a  partir del 31 de julio.

United será la única aerolínea estadounidense en volar a Cebú con vuelos diarios en aviones 737-800, que tendrán conexiones convenientes desde los vuelos de United desde San Francisco, Los Ángeles, Denver, Newark-Nueva York y Houston a Tokio-Narita. United es la única aerolínea estadounidense que ofrece servicio transpacífico a Filipinas con sus vuelos diarios entre San Francisco y Manila, y también vuela a Manila desde Guam y Palau.

«Con nuestra red global líder y nuestra elevada experiencia a bordo, United se ha convertido en la aerolínea elegida por los clientes más exigentes que buscan experiencias que no pueden tener con ninguna otra aerolínea».

En United, el bien marca el camino. Con centros de operaciones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red de rutas globales más completa entre las aerolíneas de América del Norte y ahora es la aerolínea más grande del mundo medida por millas de asientos disponibles.

https://twitter.com/united/status/1765725676483567805?s=20
Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *