Hello Latinas

Cuatro mujeres colombianas radicadas en Estados Unidos, decidieron unirse y crear esta plataforma con la intención de posicionar a muchas más mujeres, inicialmente, en el sur de Florida.

Hello Latinas es una plataforma por suscripción, diseñada para mujeres latinas, por cuatro colombianas radicadas en el sur de la Florida, que buscan fortalecer sus lazos, expandir sus negocios y disfrutar de una red sólida de apoyo y amistad. Con sede en la ciudad de Miami, la plataformase posiciona como una comunidad en crecimiento que sabe que Miami es una ciudad en la que hay gran avance económico, laboral, familiar y turístico.

Hello Latinas es una aplicación que ofrece una amplia gama de beneficios exclusivos para sus suscriptoras: eventos temáticos, contenido curado y propio, así como la oportunidad de networking con marcas aliadas. Además, la aplicación proporciona un chat 24/7 que facilita la comunicación y la colaboración entre las mujeres latinas, fomentando un ambiente de apoyo solidario.

Sus fundadoras, Catalina Robayo, presentadora de televisión, ambientalista, activista y empresaria, María Robayo, empresaria, mamá, Fefi Rosado, diseñadora, artista, emprendedora y artista, y Catalina Maya, modelo, empresaria y mamá. Ellas, están listas para conectar y promover el talento y los vínculos de las mujeres latinas en el Sur de la Florida. Mujeres apoyando mujeres.

El propósito de la iniciativa conectar con mujeres que como nosotras, han llegado a este país como inmigrantes en diferentes momentos de la vida, dice la presentación de la página de Hello Latinas.

Para conocer cómo funciona la App, puedes ingresar a: https://hellolatinas.com/ o seguir a través de su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/hellolatinas/

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *