FLAPZ con vuelos exclusivos para asistentes a Carnaval de Barranquilla y Estéreo Picnic

FLAPZ se posiciona como la alternativa preferida de movilidad aérea privada para
asistir a los eventos culturales más importantes de Colombia
,

FLAPZ, el Marketplace de aviación privada, que aterrizo en el país en septiembre de 2020, en tiempos de pandemia, continúa posicionándose como aliado de la escena artística y cultural de Colombia y Latinoamérica, gracias a la activación de vuelos chárter, anuncia vuelos exclusivos para los asistentes al Carnaval de Barranquilla y el Festival Estéreo Picnic que se realizará en Bogotá.

La novedosa experiencia, ofrece para los fanáticos del festival alternativo los vuelos serán operados en aeronaves Piper PA-31 Navajo con capacidad para ocho pasajeros y partirán desde Medellín y Cali con destino a Bogotá el 25 de marzo, regresando el 28 del mismo mes, los paquetes por persona van desde $4`700.000 COP.  Mientras que, al Carnaval de Barranquilla el vuelo partirá desde la ciudad de Bogotá el 26 de marzo con regreso al siguiente día en aeronave JetStream 32 con capacidad para 19 personas. $3´900.000 COP valor del paquete por persona.

La experiencia FLAPZ ha dispuesto de un paquete completo que no solo incluye los trayectos, sino también la entrada a los eventos, VIP en el caso del Festival Estero Picnic, y acomodación en hoteles de primer nivel.

Los clientes podrán asistir a los espectáculos disfrutando de la amplia oferta de servicios que ofrece la aviación privada en donde destaca la personalización del servicio y una experiencia de vuelo inigualable, evitando filas y conglomeraciones en aeropuertos.  

Catalina Rondón, country manager de FLAPZ en Colombia, comentó “Apoyar a la cultura y a la reactivación económica de nuestro país es uno de nuestros objetivos. Gracias a los vuelos destinados al Carnaval de Barranquilla y el Festival Estéreo Picnic ofrecemos una alternativa de viaje innovadora en donde los viajeros podrán optimizar sus tiempos de desplazamiento evitando así largas esperas en un aeropuerto y riesgos de contagio”.

Flapz no solo es un Marketplace de aviación privada, es un medio para que todas las personas cumplan sus sueños de asistir a importantes festivales y volar con la mejor experiencia a bordo, seguridad y confort.

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *