El 4 de octubre, Wingo reanuda vuelos Bogotá-Caracas

La ruta será operada inicialmente con cuatro vuelos a la semana.

El lunes 19 de septiembre de 2022, Wingo, recibió la aprobación final por parte del INAC, autoridad aeronáutica venezolana, para la comercialización de sus vuelos Bogotá Caracas, el único requisito que estaba pendiente.

Ahora la aerolínea de bajo costo, abrió a la venta sus vuelos entre Bogotá y Caracas con la publicación de su itinerario, que ya está disponible para ser adquirido a través de la página web  www.wingo.com

 El primer vuelo de la aerolínea colombiana despegará desde Bogotá hacia Caracas el próximo 4 de octubre, como estaba originalmente planeado y fue informado a la opinión pública la semana pasada. Wingo ofrecerá los vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana, inicialmente durante los días martes, miércoles, jueves y sábado. En función de la demanda, el servicio se incrementaría luego a un vuelo diario.

“Agradecemos a las autoridades de Colombia y Venezuela por la positiva disposición y diligencia en las gestiones requeridas para el restablecimiento de la conectividad aérea entre los dos países, que le permite a Wingo retomar su ruta hacia Caracas. De esta manera, Wingo afianza su liderazgo y contribución al fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre los dos países”, Manifestó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.

La empresa, que previo a la pandemia, era la única empresa en cubrir el trayecto Bogotá – Caracas. Con la reactivación de la ruta Bogotá –Caracas, Wingo se convierte en la primera aerolínea colombiana en volver a ofrecer vuelos entre ambas naciones, y reafirma su compromiso con la conectividad de ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: