Comfenalco al barrio llegara a la Comuna 13 con más de 600 oportunidades de empleo

La jornada, que se realizará este jueves 22 de junio, en la Biblioteca Pública Centro Occidental de San Javier.

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia continua con su oferta de empleo a los barrios de Medellín esta vez estará en la comuna 13 (San Javier), a donde más de 600 oportunidades esperan a los bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales del sector.

Comfenalco al barrio, estará este jueves 22 de junio, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Biblioteca Pública Centro Occidental de San Javier, donde estarán empresas como Gana, el Sena, Summar Temporales, Job and Talent y Jiro, analizando hojas de vida y haciendo entrevistas en tiempo real.

Muchachos, muchachas, y habitantes del sector podrán encontrar oferta laboral para analistas de ingeniería, coordinadores de transporte, supervisores de aseo, asesores de ventas, asesores comerciales call center, asesores de punto de atención, cajeros, operarios de producción, conductores con licencia C1 y C2, auxiliares de cocina, operarios de aseo, meseros, auxiliares logísticos, mecánicos de máquinas de confección, jardineros, auxiliares de laboratorio, operarios de cargue y descargue, auxiliares de mecánica automotriz y mensajeros, entre otros.

Alejandro Enciso Saldarriaga, coordinador de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explicó que la feria tendrá atención personalizada para verificar que los aspirantes cumplan con los requisitos para las vacantes y tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo, o de lo contrario, para ayudarlos a completar el proceso.

Comfenalco Antioquia brindará registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a talleres de competencias sociolaborales, cultura financiera para mujeres y orientación laboral para jóvenes.

Fotos: cortesía Comfenalco Antioquia

Durante la jornada se tendrán actividades de lectura, y un cierre artístico con la participación de una agrupación de hip hop de la comuna 13.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador.

Comfenalco al barrio es una estrategia de la Agencia de Empleo de la Cajaque inició el pasado 7 de junio en el barrio El Pedregal de la comuna Doce de Octubre de Medellín y que se hará en los 10 municipios que comprende el área metropolitana. Con esta estrategia, Comfenalco Antioquia busca acercar el empleo a las comunidades con un enfoque de inclusión laboral.

Más de 600 vacantes para la comuna 13

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *