Comfama y EPS Sura abren el primer Centro Integral de Salud en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín

Con el propósito de cuidar la salud de los antioqueños y acompañarlos también desde la prevención y las decisiones conscientes, Comfama y EPS SURA fortalecen su alianza con la apertura del primer Centro Integral de Salud en el corregimiento de San Cristóbal, en el noroccidente de Medellín.  

En este nuevo espacio de 633 metros cuadrados se prestarán los servicios de medicina general, medicina especialista, atención prioritaria, vacunación, ayudas diagnósticas y programas de promoción y prevención.  

La inversión para dotar este lugar con todos los elementos que permitan una óptima atención asciende a los $900 millones de pesos y, en una proyección a seis años, se espera atender a 28 mil personas.  

“La apertura de un nuevo CIS en el corregimiento de San Cristóbal nos permite llegar a más comunidades con mejores posibilidades de acceso, disminuyendo el tiempo invertido en su desplazamiento y permitiéndoles mejorar la adherencia a sus programas y la gestión de su salud. Lo anterior se traduce en más tiempo libre para el disfrute con sus familias”, aseguró Juliana David, responsable de Salud para el centro del Valle de Aburrá en Comfama.  

Esta apertura se suma a la pasada inauguración del CIS de Andes, para un total de 37 Centros Integrales de Salud en todo Antioquia y más de 

1´500.000 afiliados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: