Camiones Schacman trae su nuevo portafolio

Con sus nuevos camiones X5000, la empresa de origen chino le apuesta a la renovación del transporte de carga en el país.

El pasado miércoles conocimos el portafolio de la marca Shacman la cual hace presencia en nuestro país desde 2019 con una gama de volquetas, tractocamiones y las ya conocidas minimulas o patinetas inicialmente con las obras de la concesión Mar 2 y Puerto Pisisi.

Con la nueva línea X5000 deja claro que su presencia en el territorio colombiano y cantidad de ventas esto unido a disponibilidad de producto que la marca está para quedarse en el país; así mismo al contar con respaldo de Cummins en motores, Cajas y transmisiones ZF o Eaton Fuller, frenos Wabco y contar con Bosch como aliado para la electrónica de sus vehículos demuestra la confianza en Colombia, un servicio postventa más que adecuado.

La gama inicia con las volquetas X5000 en versiones doble troque y 4 manos vienen equipadas con motores Cummins X12 de 360 y 440 hp además de traer un torque de 1.401 y 1.623 libras pie de torque respectivamente respaldadas por la transmisión Fast Gear de 12 velocidades dejan claro su alto rendimiento, sin dejar de lado su estilo exterior recordando a los camiones hechos en Europa, no dejamos de lado que la marca oriental maneja la tecnología MAN empresa líder en aplicaciones industriales.

Pasando a la gama de tractocamiones comienza con la Minimula o comúnmente llamada “patineta” equipada con un motor Cummins ISM de 385 hp y 1.346 libras pie de torque acompañada por la transmisión Fast Gear de 12 velocidades.

Pasamos luego al tractocamión X5000 equipada con el motor Cummins ISZ de 460 hp y 1.720 libras pie de torque equipada con la caja de velocidades Eaton Fuller de 16 velocidades.

Por último y no menos importante, apoyando la movilidad sostenible la marca trae a Colombia el tractocamión X5000 equipada a Gas Natural Comprimido con un motor X15N de 500hp y un torque de 2.400Nm dejando claro su alta capacidad.

La empresa Shacman respaldada por Gezpomotor ubicada en la calle 4 Sur junto a los almacenes Easy y contar con un gran respaldo mencionado anteriormente por Cummins, Bosch y Diesel Electronics.

Alejo Zuleta.

Asistimos gracias a la invitación de Gezpomotor

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *