Arcos Dorados operador de Mc Donald’s en Colombia abre convocatoria de empleo en 14 ciudades del país

La convocatoria de empleo será a través de su iniciativa “Código Sin Códigos”. El código QR estará disponible en las puertas de los restaurantes McDonald’s, la aplicación es 100% en línea.

Arcos Dorados, operador exclusivo de McDonald’s en Colombia y uno de los principales generadores de primeros empleos formales en el país; abre una convocatoria de empleo de más de 500 puestos de trabajo en 14 ciudades colombianas, a través de su novedosa apuesta, el“Código Sin Códigos”. Este canal de acceso a oportunidades de empleo estará disponible en las puertas de los restaurantes McDonald’s en 14 ciudades del país, la aplicación es 100% en línea y no requiere de intermediarios ni pago de ningún monto por participar en el proceso.

Los empleos que ofrece Arcos Dorados no requieren experiencia laboral ni formación previa. Además, permiten flexibilidad horaria y dan acceso a entrenamiento de clase mundial en la universidad corporativa de McDonald’s, donde los empleados pueden aprender habilidades clave para el desarrollo de carrera.

Las oportunidades de empleo que ofrece Arcos Dorados están disponibles para jóvenes desde los 18 años, que estén en la búsqueda de su primer trabajo formal; y también para personas más ‘senior’ que quieran liderar los equipos de los centros de postres de McDonald’s en el país.

El desempleo juvenil es uno de los mayores desafíos de los países latinoamericanos, es por esto que Arcos Dorados, como parte de su iniciativa ‘Receta del Futuro’, se ha propuesto reducir las barreras de ingreso al mercado laboral para más de 2 millones de jóvenes del continente a 2025.

“En Arcos Dorados creemos en los equipos diversos y por eso estamos eliminando códigos tradicionales para la búsqueda de empleo. La iniciativa “Código sin Códigos” busca ofrecer oportunidades laborales sin el requisito de experiencia previa, ni otras condiciones que privan a jóvenes y personas senior de acceder a un trabajo formal donde puedan desarrollarse” indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia; y agregó: “De hecho, como parte de nuestra estrategia social, Receta del Futuro, reconocemos la diversidad y la inclusión como un valor fundamental para la construcción de nuestros equipos de trabajo, respetando las individualidades y comprometiéndonos a ayudar a evolucionar a la sociedad en este propósito”.

Fotos Cortesía Mc Donald’s

El “Código Sin Códigos” que lo hace posible

Se trata de una iniciativa innovadora, que ofrece la oportunidad de ingresar a una compañía con más de 90 mil empleados en 20 países de América Latina, con una cultura diversa e incluyente, acceso a oportunidades de formación dentro de la universidad corporativa de McDonald’s y horarios flexibles para poder realizar sus proyectos de vida o estudios, mientras contribuyen a la economía de sus familias.

Por medio de un código QR disponible en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en Colombia, las personas interesadas en esta convocatoria pueden aplicar completamente en línea y sin intermediarios. Además, Arcos Dorados enfatiza en que aplicar a cualquiera de estas vacantes no tiene ningún costo para los postulantes.  

La oferta de empleo para los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en Colombia ofrece la posibilidad de horarios flexibles que permiten combinar el trabajo con estudio o con otras actividades de su proyecto de vida, entrenamiento en el puesto de trabajo, formación en habilidades clave para el mundo laboral, así como oportunidades de desarrollo de carrera dentro de la compañía.

La convocatoria se encuentra abierta en las ciudades de Bogotá, Chía, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Ibagué, Montería, Medellín, Palmira, Pereira, Manizales, Cúcuta y Bucaramanga.

Para más información sobre la Compañía, por favor visite el sitio web: www.arcosdorados.com o la plataforma ESG, Receta del Futuro

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *