Nu, para seguir escribiendo historias épicas del ciclismo colombiano

El equipo Nu Colombia reúne todos los valores que inspiran a la entidad filial de Nubank en el país y a marcas patrocinadoras como Vélez. Se busca destacar el talento y cultura nacional por medio de valores como la pasión, entrega y pujanza para construir un mejor país desde lo que nos hace únicos: la moda y el deporte.

“Para nosotros es un honor ser patrocinadores del Equipo de Ciclismo Nu Colombia, no solo por los atletas de tan alto desempeño, sino por el mensaje de vida activa que podemos llevar a todos los rincones de nuestro país”, fue el mensaje de Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez, durante la presentación del nuevo equipo de ciclismo. 17 ciclistas liderados por Sergio Luis Henao hacen parte del equipo de Ciclismo Nu Colombia, que tiene como patrocinador oficial la marca Fly Up de Vélez.

El nuevo equipo categoría continental nace gracias al apoyo de David Vélez, fundador y CEO de Nu. Con un objetivo, crear una conexión de fans y no de clientes, buscando un vínculo de relación diferente. “Continuamente vamos pensando cómo crear ese vínculo de relación diferente. A medida que vamos construyendo está marca en Colombia un gran mercado para nosotros. Queremos hacer a cosas diferentes, no queremos seguir el camino que todo mundo sigue. Y en este universo de ciclismo y de deporte vimos una gran oportunidad de empujar este gran deporte que tanto ha hecho por Colombia. Y posicionarnos como una marca que va ayudar a el ciclismo colombiano vaya a otro nivel”.

Y resalta ese valor único que une a un país cuando los «llaneros solitarios», se enfrentar a múltiples barreras y salen como héroes de las mismas.“Es un deporte que tiene empatía con nuestro público. Y dado el enfoque que tenemos de construir una de las marcas más importantes de Colombia en los próximos años. Creemos que apoyar a este equipo nos va permitir diferenciarnos y crear ese tipo de relación con nuestros consumidores y fans”

El equipo Nu Colombia es de primer nivel y reúne todos los valores que inspiran a la entidad filial de Nubank en el país y a marcas patrocinadoras como Vélez.

La morada inicia la historia

El equipo morado, será dirigido por Raúl Mesa Orozco, “El ajedrecista del ciclismo”, considerado como el mejor técnico del ciclismo colombiano. Y que ha liderado gestas inolvidables como el título por equipos de la Vuelta a España (1987) o los títulos del Tour de l’Avenir (Alfonso Flórez, 1980; Martín Ramírez, 1985) y de la Dauphiné Liberé (Lucho Herrera 1981). Mesa es también el entrenador con más títulos en la Vuelta a Colombia y en el Clásico RCN.

La escuadra participará durante este 2024 en las categorías élite y sub-23 en la rama masculina de las competencias más relevantes del país.

17 son los ciclistas, que iniciaran su temporada en Colombia. Rodando para alegrar, llenar de color y optimismo los pueblos y ciudades del país. Porque, es el deporte que más glorias le han entregado a país. Y como dijo de manera acertada el CEO de NuBank, “el ciclismo es el deporte más importante del país”

Con este patrocinio, Vélez incursiona en el ciclismo colombiano y pretende destacar el talento y cultura nacional por medio de valores como la pasión, entrega y pujanza para construir un mejor país desde lo que nos hace únicos: la moda y el deporte.

‘El equipo de Nu Colombia representa la dedicación, la disciplina y la excelencia, y estamos emocionados de apoyar este viaje. A medida que Fly Up – Vélez continúa expandiéndose en el mercado colombiano, se refuerza nuestro compromiso de ser una marca que no solo ofrece productos excepcionales, sino que también impulsa la excelencia y el rendimiento en todos los aspectos de la vida” comenta Fabrizio Fiorillo, gerente de mercadeo de Vélez.

Ahora, a los muchachos de Raúl Mesa, los espera el Tour Colombia 2.1, el evento que rodara por las carreteras de Boyacá y Cundinamarca del 6 al 11 de febrero de 2024. Mientras que la primera salida internacional, será en el Campeonato Panamericano en Brasil 20 al 27 de mayo.

Hoy Un Colombia llega para vibrar, y celebrar en cada competencia. Para seguir escribiendo las épicas páginas del ciclismo colombiano.

“Estamos muy emocionados porque vemos cómo el ciclismo une a Colombia y despierta tantas emociones que exaltan lo mejor de nuestra cultura y nuestra gente”. Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez,

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *