Wingo anuncio el inicio de su nueva ruta Medellín- Santa Marta

Desde el 4 de diciembre opera la ruta desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova hacia el Simón Bolívar de Santa Marta. Con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, jueves y domingo.

De manera oficial el 4 de diciembre despegó la nueva ruta de Wingo Medellín – Santa Marta – Medellín, lo que reafirma el interés de la aerolínea por ser un jugador más relevante en el mercado doméstico colombiano y por continuar creciendo en Medellín, pues desde el José María Córdova ya ofrece el 25% de su red de rutas como compañía aérea. 

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, Wingo suma ya nueve destinos servidos desde Medellín; donde ofrece vuelos directos hacia Panamá, Cancún, Aruba, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y ahora Santa Marta.   

La ruta Medellín – Santa Marta tendrá cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, jueves y domingo. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos, lo que sumado a la reciente inauguración del Medellín – Cartagena, son cerca de 12 mil sillas al mes a bajo costo para fomentar aún más el turismo al interior de Colombia. 

“Esta ruta representa la novena ruta de Wingo en Medellín; este año nos hemos enfocado en ofrecer destinos nacionales de playa a bajo costo como lo son Cartagena y Santa Marta. Desde esta ciudad, donde tenemos basados dos de nuestros aviones, ya ofrecemos el 25% de nuestras rutas; lo que evidencia su importancia para nosotros y para nuestra red”, afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Para disfrutar de este nuevo destino, la compañía morada, tiene los boletos con tarifas promocionales de lanzamiento desde $119.900 pesos.

Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, reconoció en esta decisión de la aerolínea el fortalecimiento de la conectividad al interior del país: “La cultura del Caribe está más cerca de Antioquia y de todos los pasajeros que pasan por nuestra terminal aérea, pues con esta ruta directa a Santa Marta, y la recién inaugurada a Cartagena, Wingo le apuesta a más oportunidades de conexión que se suman a los 12 destinos nacionales que operamos desde el Aeropuerto. Les deseamos muchos éxitos en los nuevos retos y seguiremos trabajando con su equipo y todas las aerolíneas para que aquellos que nos visiten encuentren en nuestra región un mundo de posibilidades para generar y ofrecer más vuelos y rutas nuevas”.

http://www.wingo.com

Notas y Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *